Ya con fecha de salida y fecha de presentación de disco nuevo, Barbi (voz) de Utopians* adelantó la tapa de su cuarto disco llamado “Vándalo”.

La banda a principio de año partió rumbo a los estudios Sonic Ranch, en Texas, Estados Unidos a grabar su cuarto disco con apoyo de Adidas y fue producido por Eduardo Bergallo y Hernan Agrasar.

La grabación duró aproximadamente un mes, donde Barbi fue registrando el día a día de su estadía en el lejano oeste, que también compartieron  con sus fans a través de sus redes sociales en twitter y Facebook. Vándalo contará con once temas que fueron grabados y mezclados de forma analógica, esta manera de grabar fue por un deseo de la banda para rescatar el viejo sonido de aquellos discos con los que crecieron.

Vándalo será presentado el viernes 30 de Mayo en La Trastienda Club y las anticipadas serán en formato entrada y disco a $90.utopians presentacion

*Utopians está formada por BarbaraRecanati en Voz y guitarra, GustavoFiocchi en Guitarra, LarryFus en Batería y Mario Romero en bajo.

Para EL CLUB DEL ROCK – Eduardo Romero

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Gustavo Silva
    09/04/2014 at 7:08 am — Responder

    Igualita q mi jefa perra

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *