El power trio conformado por Marcelo Corvalan en voz, Hernan “Tery” Langer en guitarra y coros Andres Vilanova en bateria vuelve a la clandestina despues de una gira imparable por todo Buenos Aires quienes en enero tampoco se tomaran vacaciones.

En esta fecha de la fiesta denominada clandestina cuyo horario es de 23 a 5 am se presentaran como banda invitada los VETAMADRE y alrededor de las 2:30 am subirá Carajo para presentar sus esperados éxitos de toda su carrera.

Distintos medios e individuos caracterizaron la música de Carajo como una mezcla entre Nu metal y Punk Rock.
Las letras de la banda, que normalmente se fijan en la orientación espiritual, no tienen un mensaje apocalíptico ni una rebeldía sin sentido, sino que muestran la realidad tal cual es y transmiten un mensaje esperanzador de que todo puede mejorar y siempre hay una luz. Entre las influencias de la banda se encuentra a Alice in chains, Bad religion, Tool, A perfect circle, Biohazard,
Korn, Metallica, Deftones, Massacre, Nirvana, Suicidal Tendencies, Faith no more, Ramones, White Zombie y Pantera.

A fines de 2015, anunciaron el lanzamiento de un DVD documental llamado Hoy Como Ayer, que fue lanzado el 12 de agosto de 2016 y hace un recorrido por los 15 años de trayectoria del grupo, con canciones nuevas y material en vivo.

Las entradas para este evento se pueden adquirir vía ticketek.com.ar y sus puntos de ventas personalizados.

 

 

Nota por: Walter Siffer

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *