Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

CABEZONES – Presentación oficial de “El naufragio del alma”

Publicado

on

image001 4

La banda comandada por Cesar Andino presentará en sociedad su nuevo disco de estudio “El naufragio del alma”, el 3 de junio en The Roxy Live, Av. Niceto Vega 5542, Palermo. La banda también hará un repaso por lo mejor de su discografía con un show enérgico y renovado.
Las bandas invitadas para calentar la previa del show serán Dum, Sakro, M32 y Angel Voodoo.

 

La reconocida banda de Santa Fe nacida hace más de veinte años y liderada por Cesar Andino se prepara para la presentación de su flamante material.
El Naufragio Del Alma”, este cuenta con ocho canciones, siete nuevos temas compuestos por Cesar Andino y Eugenio Jauchen (guitarrista), excepto “El Viaje Del Alma” , compuesta con Gabriel Leopardi, guitarrista de Cirse, y “Es tarde” compuesta con Pochetino también guitarrista de Cabezones y se completa con el cover del tema de Elton John “Sorry Seems To Be The Hardest Word…”, cuyo excepcional video clip se lo puede ver en los canales de música.

Las letras son parte de la historia y carrera de Cabezones así como el vivir y sentir de César Andino miembro fundador y único miembro que permanece en la banda desde su primera formación. “El  Naufragio del Alma” fue grabado y producido por su líder.
Este cuenta con la participación estelar músico argentino Pedro Aznar en el single difusión “El Viaje Del Alma” aportando su excelsa voz que junto a la de César Andino formaron una gran amalgama artística.
El viaje del alama” será el próximo single de difusión después de “A tu infinito” y “Te extraño” (singles adelantos del disco) del cual se desprenderá un nuevo video clip.
Este es un año muy importante para Cabezones, con renovada formación más su mítico miembro fundador César Andino elegido como “mejor voz de su generación” por el Suplemento Si de clarín, sumado al comienzo del tour de presentación de
El Naufragio Del Alma”, que contara con nuevas canciones más los clásicos de toda su carrera, remarcando que es una de las bandas argentinas que más gira a lo largo y ancho de nuestro país contabilizando solo en el 2016 con más de 50 shows en todo el año.

 

Formación Cabezones
Voz: Cesar Augusto Andino
Guitarra: Eugenio Jauchen, Ariel Perini, Agustín Ramo
Bajo: Marcelo Porta, Martin Copra

Teclados: Nicolas López Soto

Batería: Javier Farell

Enlace al evento en FB
https://www.facebook.com/events/415069625540551/

 

Entradas Anticipadas disponibles a través de:
-Sistema All Access y sus puntos de venta https://www.allaccess.com.ar/event/cabezones
– Locuras (Once, Flores, Moron) – La Estaka (Quilmes) – Metalmania (Microcentro).

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading