Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Bulldog retoma su Punk Rock Non-Stop Tour con Flema

Publicado

on

punk rock non stop tour 2015

Así como a lo largo de estos años el punk rock argentino nos dio grandes alegrías en sus presentaciones sobre el escenario, sea interpretando gemas discográficas de forma completa como Sin Ley, o las extensas e intensas giras de a dos bandas como Bulldog y 2 Minutos, este 2015 parece seguir ese rumbo. Bulldog repite su Non-Stop Tour, esta vez de la mano de Flema, con una serie de 12 conciertos a lo largo del país y también en Uruguay.

Dos de las bandas más representativas de la escena punk argentina se reúnen en una gira que dará que hablar, o más bien, que poguear. Bulldog, que en el 2014 llevó su Punk Rock Non-Stop Tour junto con otra leyenda, 2 Minutos, ahora recorrerá la Argentina junto a Flema, quienes el año pasado develaron un nuevo disco tras 12 años, titulado No Nos Rendimos, que llega luego de 5 de Copas del año 2002 y que supuso el primer álbum de la banda sin el inolvidable vocalista Ricky Espinosa, fallecido en un accidente en el 2001, suceso del cual aún no se tienen más que conjeturas.

La gira Punk Rock Non-Stop 2015, que lleva el sello de la reconocida productora y discográfica Pinhead Records, llegará a las ciudades detalladas aquí abajo:

Miércoles 17 de junio: Capital Federal, en Uniclub (Guardia Vieja 3360), con entradas anticipadas a $120 (en locales Locuras  de Once, Morón y Flores; Vegan Store en Galería Bond Street;, La Estaka de Quilmes y por sistema Ticketek) y en puerta a $150. Se venderán sólo 500 entradas.

Jueves 18 de junio: San Luis, en Panacea Bar (Av. España 677), con entradas anticipadas a $150 (en La Cueva de Galería Sananes y en Panacea Bar) y en puerta a $180. Show apto para todo público, con capacidad limitada.

Viernes 19 de junio: Mendoza, en N8 Estudio (ubicado en Godoy Cruz y Mitre, Mendoza Capital), con entradas anticipadas a $150 (en N8 Estudio, y locales  Moicano; Otra Vida; Mohs; Siempre Deportes de Luján y Maipú; y Musimundo), y a $180 en puerta. Show apto para todo público, con capacidad limitada.

Sábado 20 de junio: San Juan, en Complejo Style (Lateral de Circunvalación, entre Mendoza y Tucumán) con entradas anticipadas a $150 (en locales Implosión Rockería; Charly Soft; Cultura Under; Juanse Pelos y Funky Multiespacio) y a $180 en puerta. Show apto para todo público, con capacidad limitada.

Domingo 21 de junio: La Rioja, en Clemente Bar (Av. Ortíz de Ocampo 1316), con entradas anticipadas a $150 (en venta en La Vanguardia Rockería) y en puerta a $180. Show para personas mayores de 18 años, capacidad limitada.

Lunes 22 de junio: Catamarca, en Lobo Suelto (Presidente Castillo S/N, Valle Viejo), con entradas anticipadas a $150 en El Ateneo Musical, y en puerta a $180.

Martes 23 de junio: Salta, en La Fábrica de Música (Pellegrini y Corrientes) con entradas anticipadas a $150 (en el local Morrison Rock) y en puerta a $180. Show apto para todo público, con capacidad limitada.

Miércoles 24 de junio: Tucumán, en Robert Nesta (San Martín 1129, San Miguel de Tucumán) con entradas con descuento en La Rockería (Buenos Aires 39, Local 6 de la Galería Baires). Show apto para todo público, con capacidad limitada.

Jueves 25 de junio: Santa Fe, en Molino Marconetti (Puerto de Santa Fe 3000, Ciudad de Santa Fe) con entradas anticipadas a $150 (en locales Megaforce de Galería Colonial; Santa Fe Rock And Tour en 4 de Enero 3473; y Gente Que No en Boulevard 1473), y en puerta a $180. Show apto para todo público, con capacidad limitada.

Viernes 26 de junio: Corrientes, en Mr. George (Av. Maipú 2832, Corrientes Capital), con entradas anticipadas a $150 (en locales Dr. Hell de Yrigoyen 1958, Corrientes Capital; Que Sea Rock en Pellegrini 1427, Corrientes Capital; Ópui en Mitre 225, Resistencia; Babilonia en Gdor. Gómez 657, Curuzú Cuatiá), y en puerta a $180. Show apto para todo público, con capacidad limitada.

Sábado 27 de junio: Misiones, en Club Alemán de Posadas (Av. Corrientes 2540, Posadas), con entradas anticipadas a $150 (en Revistería Piturro y That Metal Shop) y en puerta a $180. Show apto para todo público, con capacidad limitada.

Domingo 28 de junio: Entre Ríos, en Louis Antro (Av. Perón 132, Concepción del Uruguay), con entradas anticipadas a $150 (en locales Tilcara Drugstore en  Galarza y Eva Perón; El Charco De La Música en 3 de Febrero 140) y en puerta a $180. Show apto para todo público, con capacidad limitada.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading