Las grandes bandas del punk rock argentino no paran de dar nuevos encuentros para sus seguidores a lo largo y ancho del país. A los conciertos que aquí hemos anunciado de Boom Boom Kid, Sin Ley y Los Mentirosos, entre otros grupos, ya podemos ir sumando a una más: Bulldog, una de las pocas bandas reconocidas de la Argentina con más de 20 años en la música ha dado a conocer las fechas para una próxima gira en abril.

Así es, fanáticos. Bulldog vuelve a los escenarios en abril, en cinco fechas que además de traer de regreso a una de las bandas de punk rock con una gran convocatoria, tendrán como invitados especiales a la experimentada banda española La Fuga. Por el momento, sólo 5 fechas integran esta pequeña gira, y aunque está la posibilidad de que hayan más conciertos, Bulldog ha asegurado su presencia en estos cinco recitales con los que aún siguen llevando su último material de estudio titulado Ciudad Deseo (editado en el 2013), cuyo itinerario será el siguiente:

El día 11 de abril: en La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El día 12 de abril: en Rosario, provincia de Santa Fe.

El día 16 de abril: en San Luis.

El día 17 de abril: en Córdoba.

El día 18 de abril: en Capital Federal.

Según la cuenta oficial de Facebook de la banda, en pocos días se anunciará más información acerca de los lugares de los recitales, los puntos de venta y los precios. Además, en estos recitales podrá conseguirse la edición limitada de Un Lugar Para Juntarnos, el tercer disco de Bulldog, en formato vinilo.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

1 Comment

  1. Änto Äguilera
    08/03/2014 at 1:39 pm — Responder

    12 de abril en Rosario!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *