Buenos Aires Rebelde no es un festival más, es el festival del palo. El festival donde vas a poder disfrutar de bandas legendarias compartiendo escenario por primera vez con la nueva camada para demostrar así que la escena está más viva que nunca.

Buenos Aires Rebelde: El Festival del Palo. 1 escenario al aire libre + 1 escenario cerrado para bandas punk legendarias + bandas de la escena hard core punk + escena post hard core + stand de marcas independientes + team de skate + expo tatto + patio de comidas + espacio de entretenimiento. Todo en una misma jornada, desde las 12:00 hs del mediodía.

Serán de la partida entre otros: 2 Minutos, Melián, Shaila, Flema, Cirse, Roma, Los Mentirosos, Olestar, Asesinos Cereales, Valor Interior, Ramonos, Charlie 3, Motorama, Euforia, Smitten, Los Pestos, Kahunas, Agente Feldon, Mamushkas y más!

Aquí la grilla completa de bandas que tocarán el próximo domingo 11 de diciembre en la primera edición del Buenos Aires Rebelde que tendrá lugar en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Capital Federal.

Evento: https://www.facebook.com/events/131286440665304/
#11D #BUENOSAIREBELDE #ELFESTIVALDELPALO

Anticipadas a $ 200 a través de sistema Ticketek y puntos de venta.

ATENCION!
Debido a razones ajenas a la producción lamentamos informar que no está permitido el ingreso de menores al Festival Buenos Aires Rebelde. La idea original fue poder convocar a la familia entera para disfrutar de un evento de música y arte pero por disposición municipal esto no será posible. Seguiremos trabajando para poder lograrlo en el próximo.

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

1 Comment

  1. Diego Perri
    26/11/2016 at 5:21 pm — Responder

    Gracias Florencia Conde y a todo El Club del Rock.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *