Conecta con nosotros

Conciertos en Argentina

Así se vivió el show de Lacrimosa en Argentina

Publicado

el

DSC 0285 e1514580787639

Llegó el tan esperado final del Testimonium Tour.
El cual se llevo a cabo en Buenos Aires (en marco el Icarus music Festival) como esperaban desde hace un tiempo los fans argentinos y obviamente la banda de Tilo Wolff y compañia.

DSC 0161
Lacrimosa (banda alemana) que desde hace decadas se mantiene en la oscuridad del sonido gotico arranco el setlist con algunos de sus nuevos tracks de testimonium, los cuales fuerons aceptados al instante con el publico que dicho sea de paso estaba absolutamente euforico. El fan club de Lacrimosa había organizado algunas sorpresas para la banda, hicieron un compra de petalos para tirar al escenario apenas comenzó el show y para los temas lentos repartieron velas eléctricas entre los integrantes, la banda quedó muy sorprendida por esta sorpresa.

DSC 0261

Los sonidos del track “Der Morgen Danach” hicieron corear a todo el lugar, un himno de lo que seria un gran setlist esa noche, tambien sonaron algunos tracks del album revolution (2012) por supuesto con su gran compañera Anne Nurmen (cantante finlandesa) como “If the world stood still a day”
Anne se la vio impecable con un vestuario absolutamente diseñado por ella dando todo en el escenario con bailes
exoticos y con vocales extremadamente angelicales.

6
Con varios bises lacrimosa no se queria despedir, el show duro un poco mas de 2 horas se agregaron algunos temas
mas a comparacion de otras listas, como la de chile por ejemplo, “Stollez herz” empezo a sonar, una de sus creaciones mas alegres pero sin perder esas bajadas atmosfericas y oscuras en cuanto a su sonido tan identificable, el final con “Durch nacht und flut” sorprendio a mas de uno y así finalizo una performance inolvidable para todos, obviamente ellos agradecieron muy felices al publico que los fue a ver y disfrutaron de un domingo memorable

Crónica por Walter Siffer

Fotos por Florencia Conde

Mirá todas las fotos acá

 

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

el

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continuar leyendo