Síguenos

Conciertos en Argentina

ARGENTINA: CABALLOS junto a TAMESIS en el CC Matienzo

Publicado

en

Por primera vez Caballos, la banda oriunda de Avellaneda, se presentará este sábado 1 de julio en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249) en la ciudad de Buenos Aires. Tocarán junto a Tamesis y Agua Sucia Rock 14.

CABALLOS es una banda de rock que nació en 2015 en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, con la idea de formar un sexteto de tres guitarras, batería, bajo y piano.

Integrada por Guido Marco en guitarra y voz principal, Diego Guzmán en guitarra y slide, José Romero en guitarra y slide, Mauro Mosquera en bajo y coros, Gonzalo Ros en teclados, piano y wurlitzer y Diego Tones en batería y coros, los músicos lograron encontrarse entre todos para formar un grupo dedicado al rock and roll, con influencias fuertes en el blues, el country y los infinitos géneros musicales que surgen de ellos, tras haber probado otras formaciones con músicos de Avellaneda, que formaron parte del proceso de grabación de su primer disco, “Montaraz”.

Ya consolidados, y preparados para salir a tocar por los bares bonaerenses, CABALLOS decide hacer una presentación en vivo en Libario, un bar del barrio de Palermo en Capital Federal.

Con “Montaraz” totalmente editado, el 5 de noviembre de 2016 presentaron oficialmente su obra musical, destacada por tener un arte de tapa realizado a mano por el artista Alejandro Lawryczenko. El bar Makena de Palermo, lugar elegido para la presentación, se vio a sala llena tras la expectativa del público por escuchar las nuevas canciones de CABALLOS. Unos días después fueron invitados a tocar en el escenario de El Emergente Bar del barrio de Almagro, junto a las Holy Cows.

En 2017 fueron invitados a participar del Festival Rock And Drive, junto a bandas como Rich Robinson (The Black Crowes), Jimmy Rip and The Trip, Tamesis, Blues Motel, Las Diferencias, entre otras, lo que fue un puntapié para nuevas fechas para todo el año.

La energía y alegría de hacer música que se transmite en vivo permitió que en tan solo unos pocos meses, la banda crezca a pasos agigantados.

Entradas anticipadas a $120 con descuento en:
ONLINE: https://goo.gl/Lq4DFp
Disqueria Primal Scream (Pje Soria 5008 – CABA)
Escuela de Sonido Ecos (Mariano Acosta 64 – Avellaneda)
Club Cultural Matienzo (Pringles 1249 – CABA)

Link al evento: https://www.facebook.com/events/1079903615497546/

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X