Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

AGAINST THE CURRENT Por primera vez en Argentina

Publicado

on

image002 5

La banda de pop rock Against The Current se presenta por primera vez en Argentina en el marco de su tour “In our bones Word” este 18 de octubre en The Roxy Live, Niceto Vega 5542, Palermo.

Los originarios de Nueva York  liderados por la vocalista Chrissy Costanza, el guitarrista y cantante Dan Gow y el baterista Will Ferri, comenzaron como banda en el año 2011 subiendo covers de distintos artistas a YouTube, los que les valieron un gran reconocimiento por parte del público.

Los que mayor repercusión tuvieron fueron versiones de Heart Attack de Demi Lovato, Chocolate de The 1975Ain’t It Fun de ParamoreShe Looks So Perfect de 5 Seconds of Summer entre otros.

Luego el grupo se animó con sus propias composiciones, las que se materializaron en el EP “Infinity” en 2014.
Tras el éxito del disco, el trío publicó la versión acústica el mismo año, en el 2015 publican el EP “Gravity”, con el que logran llamar la atención del sello Fueled By Ramen que alberga a artistas como Paramore, One Ok Rock y  Panic! At The Disco.

La banda llega con su primer disco bajo el brazo “In Our Bones”, publicado en el 2016, este consta de 12 canciones de las cuales sedestacan sencillos como Young & RelentlessWasteland RosesLa banda dice tener todo dado para que sea un gran show.

Entradas anticipadas disponibles a través de:
– Sistema Allaccess y sus puntos de venta https://www.allaccess.com.ar/event/against-the-current

-Vegan Records (Galería Bond Street) -Metalmania (Microcentro) – Locuras (Once, Flores, Moron) – La Estaka (Quilmes).

 

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading