Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

A días de Whitesnake en Argentina

Publicado

on

whitesnake en argentina 2016 malvinas
The Greatest Hits Tour
La legendaria banda de rock regresa a nuestro país para presentarse el próximo 16 de septiembre en Tecnópolis
WHITESNAKE, la legendaria banda mega platino de rock fundada y formada por el cantante de Deep Purple, David Coverdale, se enorgullece en anunciar su "The Greatest Hits Tour" 2016, que contará con sus mayores éxitos y canciones de “Slide It In”, “Whitesnake (1987)” y “Slip Of The Tongue”.
Impactando a la audiencia con sus imponentes shows en vivo, Whitesnake acaba de terminar el  “Comprehensive Word Tour 2015”, que incluyó una serie de shows sold out en Reino Unido e Irlanda con Def Leppard, para promocionar su álbum “The Purple Álbum”.
Después de dejar Deep Purple en 1976, Coverdale formó Whitesnake  en 1978, donde comenzó un viaje que lo condujo a los principios del heavy blues de rock de finales de los años 70 con discos como “Trouble”,”'Lovehunter”, “Ready and Willing”, “Come An” y “Get It”, a través de un explosivo Hard Rock a partir del el multi-platino “Slide It In” de 1987.
"Estamos realmente emocionados y con ganas de tocar en Argentina en el año 2016 en lo que será nuestro 'Greatest Hits World Tour' y, muy probablemente, mi personal despedida después de más de 40 años en el Rock.
Mientras escribo esto, estamos terminando nuestro éxito increíble tour de 2015, tras la publicación de nuestro tributo a Deep Purple Mark 3 & 4, Whitesnake “The PURPLE Álbum”.
Me siento honrado de haber viajado por este increíble mundo que compartimos por más de 40 años, celebrando y disfrutando momentos inolvidables con millones de personas ... Todos los cuales han compartido este viaje increíble conmigo ... Realmente me encantó la experiencia compartida y simplemente amo mi trabajo y siempre ... más de 4 décadas de diversión ... Gracias!”  David Coverdale, cantante de Whitesnake.
David Coverdale - voz
Reb Beach - guitarras
Joel Hoekstra - guitarras
Michael Devin - bajo
Tommy Aldridge - tambores
Michele Luppi – Claves

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: A días de Whitesnake en Argentina - Death Valley Rocks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.