Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

A días de Dream Theater en Argentina

Publicado

on

Dream Theater

Dream Theater regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco “The Astonishing”.

La banda que durante tres décadas redefinió los parámetros de hard rock y heavy metal progresivo presentará su nuevo disco "The Astonishing" lanzado a principios del 2016. La legión de fanáticos fieles de la banda espera un show envolvente, experimental, un viaje a través de paisajes sonoros de otro mundo.

Es la empresa más ambiciosa de la banda que define la vanguardia de hard rock progresivo, " Este es el siguiente paso natural en nuestra evolución, esto es algo que teníamos que hacer " comentó su líder James LaBrie.

Por su determinación, composiciones, y autenticidad Dream Theater ha sido recompensado con varias nominaciones al Grammy en la categoría "Best Metal Performance".Su último álbum de estudio titulado “The Astonishing” relata la vieja rivalidad entre el bien y el mal, esa lucha ancestral contra la tiranía ubicada en una distopía futurista de ciencia ficción dentro de un imperio donde la diferencia de clases recuerda a la Edad Media.

The Astonishing, es una ópera dividida en dos actos de 60 minutos con un intermedio, un grandioso álbum conceptual que plantea una sociedad distopica, post - apocalíptica y retrofuturista gobernada por el feudalismo.

Es un lugar que clama por el Elegido se eleve por encima del ruido y derrote a un imperio definido por el zumbido interminable de las máquinas de ruido y la ilusión de la seguridad.

The Astonishing, es la plataforma de lanzamiento de una nueva mitología, a través del prisma único de Dream Theater y forjado por John Petrucci.

Con treinta años de historia discográfica, doce álbumes de estudio e innumerables giras por todo el mundo, Dream Theater promete hacer de esta presentación una noche para recordar. La cita está programada para el día 28 de Junio en es estadio Luna Park.

Las entradas están a la venta por sistema TicketPortal

13164436_1028373337228369_7151312169367751763_n

dream theater

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

1 Comment

1 Comment

  1. Marco Vinicio Iglesias Salazar

    23/06/2016 at 7:36 pm

    Christian esta es tu oportunidad !??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading