La temporada de discos nuevos nacionales ya comenzó, y el post-rock no se podía quedar atrás, así que vayan agendando el mes de marzo para lo que se viene: Para Establecer Un Río, el trío que fusiona rock alternativo en versión post con emoción, sensibilidad y fuerza hardcore, sacará nuevo disco, y lo presentará en vivo.

Surgidos del proyecto Emya, los Para Establecer Un Río le imprimieron una mayor carga emotiva a sus canciones y registraron su primer álbum autotitulado en 2014, que tuvo gran recepción por parte de medios argentinos. Ahora se viene el segundo, que llevará por nombre Los Mapas del Fuego.

La fecha designada para la presentación oficial de Los Mapas del Fuego será el jueves 9 de marzo, en Pura Vida Bar, desde las 21 horas. Las bandas que también participarán de este concierto serán Borracara, La Segunda Guerra Mundial y AOÛT.

Más información aquí: https://www.facebook.com/events/166521897176724/

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *