Después del arrasante Luna Park que vivimos en el 2016 el Power Trío viene a Zona Sur, específicamente a Temperley a dar un show imperdible.

En un año donde los muchachos celebraron sus 15 años, rehicieron historia repasando sus mejores momentos y escuchando los comentarios de la gente que los rodea para crear su nuevo DVD + CD: “HOY COMO AYER”. Recordando aquel Luna del 2014 sumado a piezas inéditas junto con otros grandes de la música, entre ellos Ciro de Jauria, Knario de Plan 4, Fernando de Catupecu y Walas de Massacre.

El conurbano bonaerense no siempre tiene estos regalos atrasados de navidad, a veces el trabajo, el transporte o la economía de nuestros bolsillos no nos permite vivir de un Vorterix, un Flores o hasta de un Luna en el peor de los casos, mucho menos para aquellos jóvenes que aún transitan la pacífica vida adolescente… por eso, que estén tan cerca de nosotros nos llena el alma.

El Auditorio Sur tendrá el privilegio junto con San Miguel de ser los primeros en abrir el 2017 a puro Rock; una noche épica donde tendrá como banda invitada a TROIS para calentar los motores de los carajeros. En un lugar donde los recitales grandes faltan y el under abunda y llena el alma de esperanzas, estas llegadas son las que alegran los corazones de los fans y que prometen quedar sin aliento por una de las mejores bandas argentinas en la actualidad. Sin dudas Carajo ha dado mucho de qué hablar en los últimos años a pesar de que su último lanzamiento formal fue en el 2013 con Frente a Frente.

Nunca se detuvieron, plasmaron un ideal con su música y sus letras, mantuvieron firmes el corazón de muchas personas que como todo melómano busca soportarse entre estrofas y estribillos. Carajo nos espera este 7 de Enero a las 20hs.

Sin dudas, debemos estar ahí.

Festejemos.

 

Por: Dani Avellaneda

 

Mas info en: https://www.facebook.com/events/1253412004733167/

 

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *