Todos tenemos aficiones, y por supuesto también pasatiempos; sin embargo cuando algo se convierte en una pasión se disfruta al máximo. Es el caso de muchos rockeros y metaleros que a la vez somos grandes cinéfilos.

A continuación una lista de 10 películas que debes ver en caso te guste el buen cine, el rock, la historia del heavy metal, otros géneros relacionados en torno a esta pasión. Te recomiendo verla en el orden que gustes. Todas son buenas.

Por cierto, si ya viste todas estas, aquí te dejamos la segunda parte 10 películas que todo rockero y metalero debe ver 

10. Heavy Metal: Las películas animadas no tienen porqué ser aburridas o infantiles. Un repertorio sonoro de lo mejor y más de 1 hora de buen entretenimiento. Aquí podrás escuchar desde Journey hasta Black Sabbath, pasando por otras excelentes bandas. Advertencia, es solo para adultos.

9. Demolition: Una película que causará 2 cosas en ti. La primera, entrarás en una pequeña confusión existencial. Y la segunda, te emocionarás con los excelentes temas ochenteros que hay en el film.

8. Sueños de Rock: Un documental rockero que merece ser visto. La historia de una banda en Sudamérica.

7. Piedra Que Late: Creemos que no hay argentino que no haya visto este documental. El relato, lo que pasó, y como se vivió el recital en Tandil, sí el que brindó el Indio Solari.

6. Hysteria – La historia de Def Leppard: Es imposible no verla, tienes que, es más es una obligación si te consideras rockero. Pasarás de un estado de emoción por tanto hard rock a una faceta y estado de tristeza e incertidumbre al ver como vivió una de las mejores bandas de la historia, como evolucionaron.

5. Rock Star: El sueño de muchos músicos que inician en el mundo del rock. Pasar de una banda tributo a ser parte de la banda que tanto admiras. Nos cuenta la historia de Steeldragon, sin duda tienes que verla. Por cierto aquí participan Zakk Wylde y Myles Kennedy.

4. The Rocker – Un Rockero de pelotas: Una comedia con mucho, muchisimo hardrock. Sin duda te gustará. (No encontrarás la película en linea, por lo que te dejamos el torrent, dando clic a la imagen podrás descargarla).

3. Black Metal Satanica: Black Metal Satánica es un documental que da una mirada a la historia y evolución del Black Metal, remontándose a las ideas y las imágenes de los antiguos mitos nórdicos-vikingos que aparecen en sus letras y las melodías que han inspirado su musicalidad. Mirar bajo su propio riesgo.

2. Get Him To The Greek: ¿Como sobrevivir a un rockero? Esta es una comedia muy particular que recomendamos. Un agente viviendo las excentricidades de un rockero, su representado. (La película no está en linea, por lo que te dejamos un enlace para que puedas descargarte el torrent, clic en la imagen y listo).

1. Deathgasm: Una comedia black, power, heavy metalera. Sí, muy variada la música, zombies, invocaciones a demonios y mucho, mucho metal.

Como verás, hemos obviado películas de Jack Black u otras que seguramente estás cansado de ver. Pronto haremos una nueva lista. A disfrutar, con pop corn y una cerveza gaseosa.

Post anterior

Thom Yorke devastado, muere la madre de sus dos hijos

Siguiente post

10 CANCIONES NAVIDEÑAS HECHA ROCK, DESDE GUNS N' ROSES HASTA AC/DC

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

59 Comentarios

  1. Pollo
    19/02/2017 at 1:19 am — Responder

    Sino esta almost famous esta wea vale mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *