Las 10 mejores canciones interpretadas por Bruce Dickinson

bruce dickinson

Hace mucho no hacíamos una lista. Así que hoy retomamos esta sección con un top de las 10 mejores canciones interpretadas por Bruce Dickinson, ojo esta lista no solo incluye canciones en Iron Maiden. Estamos siempre atentos a tus comentarios.

Recuerda que el orden es aleatorio, aunque sin duda algunas interpretaciones son realmente impresionantes.

10. Aces High – Iron Maiden

Un clásico de la banda que lo acogió por más tiempo y donde aún brilla. ¿Por qué está dentro de esta lista? Disfruta sobre todo de la voz desde el minuto 4:07 en adelante, aunque toda la canción es una obra de arte.

9. Iron Maiden – Flight Of Icarus

No somos músicos profesionales, al menos quien redacta hoy no lo es, pero tengo un medidor en la piel y los oídos. Sin duda Bruce en esta canción activa más de un sentido (Puede que suene raro). La parte más épica de la canción y la razón por la que está en esta lista puedes encontrarla en el minuto 3:34 hasta el final (Es simplemente brutal).

8. Iron Maiden – Brighter Than A Thousand Suns

Cuántos pueden jactarse de poder cantar toda una canción manteniendo la misma potencia. Una canción de Iron Maiden, probablemente no de las más conocidas pero si donde se puede ver una vez más el poder que tiene Bruce.

https://www.youtube.com/watch?v=i4Oul4yyY2Y

7. Iron Maiden – Dance Of Death

Basta con cerrar los ojos y dejarte cautivar por la guitarra acústica de Janick y sobre todo por la voz de Bruce. Si me pides la parte más épica de esta canción te diría que toda lo es (Hablando del trabajo de Bruce), pero si gustas te doy un tiempo, escucha a esta parte minuto 1:50 al minuto 3:26, pura calidad.

6. Iron Maiden – The Thin Line Between Love and Hate

Probablemente 8 de cada 10 lectores de este artículo no conocía esta obra de arte de la doncella, descuida aquí te la presentamos. Escucha una muestra del gran talento de Bruce Dickinson en el minuto 6:05.

5. Iron Maiden – 22 Acacia Avenue

Este conciertos donde tocaron 22 Acacia Avenue, tiene un toque especial en la voz de Bruce. Disfruta en especial el minuto 3:07 en adelante, como siempre toda la canción es toda una obra de arte.

https://www.youtube.com/watch?v=lU0_YfW24vM

4. Bruce Dickinson – Man Of Sorrows

Uno escucha esta canción y agradece el haber conocido a Bruce Dickinson (al menos por audio y video), agradece el haber nacido; y luego piensa que  Bruce se guardó mucho de su potencial para su proyecto personal (O tal vez hizo una mejor gala de este, quien sabe). Es toda una pieza maestra de inicio a fin, no puedo darte un minuto específico pero sin duda me quedo con el intro de la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=cfh5S-cOKmk

3. Bruce Dickinson – Tears Of The Dragons

Muchas veces he pensado, y probablemente coincida con el pensamiento de más de un lector, que Bruce Dickinson tiene mejores temas con su proyecto solista que con Iron Maiden. Pon más atención al minuto 1:15 al 1:45.

https://www.youtube.com/watch?v=vXClBjNxiOA

2. Ayreon – Into The Black Hole

Probablemente no te suene de nada Ayreon, pero es un proyecto musical en el que participó Bruce Dickinson y donde ha dejado una muestra de talento realmente ÉPICO. En este caso te sugiero que escuchar con atención toda la canción y te prepares para algunos orgasmos.

1.The Number Of The Beast

En cualquier lista sobre los mejores temas de Iron Maiden o de Bruce Dickinson este tema es infaltable, y no, no lo estamos sobre valorando. Simplemente ha entrado en la historia por ser increíble en todo aspecto. Ahora hablemos de la voz de Bruce, y la parte más épica minuto 1:15. Gracias por nacer Bruce, te amamos.

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil