Síguenos para más rock

Ranking

10 Canciones de Mägo de Oz para olvidar, recordar o dedicar a esa persona especial

Publicado

on

4bbc4442 mago de oz

Es muy cierto que existen cientos de canciones románticas y quizá de bandas menos odiadas, canciones muy conocidas y clásicas para dedicar a esa persona especial que hace que con solo leer un mensaje de buenos días, brote una sonrisa en nuestro rostro y provoque un suspiro enorme. Pero a veces también es necesario escuchar estas canciones para intentar curar un mal de amor, es por eso que aquí les dejo algunas de las canciones que más me han gustado de Mägo de Oz, las he dedicado, he llorado  el recuerdo de alguien e incluso conquistado a otras, espero que les gusten y que tengan un feliz día de San Valentín.

1.-Sin ti, sería silencio.


2.-Siempre (Adiós Dulcinea Parte II)


3.-Pensando en ti


4.-No me digas Adiós


5.- Si te vas


6.-Desde mi cielo


7.-Si supieras


8.-Adiós Dulcinea


P.D. Dos bonus track

Si yo, tú.


Cuando llegue mi hora.

2 Comments

2 Comments

  1. Abigail Perez Chia

    15/02/2017 at 10:26 pm

    Alberto Jimenez

  2. Pedro Antonio Cruz Bonia

    15/02/2017 at 7:45 pm

    Luis Diaz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

4 videojuegos de Rock y Metal que han transcendido en el tiempo

Publicado

on

0373e0ca jo 12

Los videojuegos siempre han desarrollado todo tipo de géneros atractivos para la industria. Desde acción, aventura, baile, deportivos, entre otros. Muchos de ellos han trascendido en el tiempo y otros no debieron reproducirse.

En algún momento quisimos aprender a tocar un instrumento o estar en una banda. Algunos lograron pertenecer a un grupo pero para otros, nos quedó solo los videojuegos. En el caso de la música, este tipo de entretenimiento, ha logrado que podamos sentirnos como verdaderas estrellas de rock o metal.

En base a nuestro buen criterio  te presentamos los mejores videojuegos de Rock and Roll que se han inventado:

Guitar Hero

La franquicia más reconocida de este género es Guitar Hero. Las empresas Harmonix y Activision nos dieron la oportunidad de ser unos dioses en la guitarra con un mando especial en forma de instrumento. Disfrutamos del gran repertorio de canciones y personajes como Slash.

Rock and Roll Racing

Este juego se caracterizó por tener una de las mejores selecciones musicales de la historia, con remixes de Paranoid o Black Sabbath. La temática consistía en carreras, coches personalizados, peleas y puro Rock and Roll.

Brutal Legend

En el 2009, el famoso actor Jack Black le dio voz a Brutal Legend. Este juego combinaba la aventura con el heavy metal.  Nuestro personaje era el vocalista Eddie Riggs y nuestra misión es enfrentar a los dioses del metal como Rob Halford (Judast Priest) o Lemmy Kilmister (Motorhead) con una guitarra en mano.

Aerosmith’s Revolution X

En este juego, podías ser un héroe porque el objetivo era salvar a cada uno de los miembros de la banda de una organización criminal llamada NON. Lo curioso de esto es que teníamos que dispararle para salvarlos.

¿Recuerdas más juegos que cuenten con una buena cuota de Rock And Roll? Si lo recuerdas déjanos un comentario

Continue Reading