Síguenos para más rock

Películas

Last Days (2005) - Inspirada, los ultimos años de kurt Cobain

Publicado

on

pelicula de kurt cobain



Película producida y dirigida por Gus Van Sant, quien confesó que aunque ya tenía tiempo con el proyecto para la realización de esta cinta, lo pospuso por temor a una demanda por parte de la viuda de Kurt Cobain. Basada en la vida del líder de Nirvana, interpretado por el actor Michael Pitt en su personaje de Blake y Asia Argento como Asia, interpretando a Courtney Love, pese a que la actriz se empeñó en negarlo, la cinta estuvo nominada a la Palma de Oro en Cannes, de donde obtuvo un Premio Técnico. La banda sonora cuenta con 12 temas y con la participación de Velvet Underground, Pagoda, The Hermitt, Lukas Haas, Tenlon’s Fort, The King’s Singers, Doors of Perception, Mirror Dash y Michael Pitt.

Sipnosis y observaciones por: Miriam Montoya

Disfruta de la película:


1 Comment

1 Comment

  1. Angulo Garcia Fernando Andres

    12/10/2013 at 1:28 pm

    no mames wey

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Películas

Solo para melómanos: documental sobre Frank Zappa se estrena a fines de noviembre

Publicado

on

1d80732f 2019 frankzappa getty 2000x1270 696x442 1

Una gran noticia para todos los melómanos. El próximo 27 de noviembre se estrenará un documental basado en la vida tras bambalinas del legendario músico Frank Zappa.

Alex Winter, conocido actor y director británico, fue el encargado de llevar las riendas de este esperado proyecto.

"Explora la vida privada detrás de la carrera musical del compositor estadounidense, que nunca rehuyó la turbulencia política de su tiempo".

El documental, de nombre “Zappa”, contará con la participación de su viuda, Gail Zappa, así como otros reconocidos artistas como Mike Keneally, Ian Underwood, David Harrington o Ray White, por mencionar algunos.

a9e20b4d frank zappa no era ningun genio

Frank Zappa, El Confidencial

“Este es el proyecto más ambicioso en el que he trabajado, con años revisando archivos, además de otros tantos para hacer la película. No se trata del típico documento musical, sino que uno que destaca por una narrativa multifacética, que tiene por objetivo dar vida a este complejo artista”, indicó el director.

Definitivamente será una cinta imperdible para todo amante de la música y un documento valiosísimo para todo estudioso de la historia del rock.

Continue Reading