Zoé estrena el videoclip de su nueva canción titulada Karmadame

zoé

Zoé sigue mostrando adelantos de su próximo disco. Hace algunos meses, las canciones SKR y Fiebre fueron lanzadas para anunciar el nuevo trabajo musical, pero esta vez es el turno de Karmadame. El tema compuesto por el líder de la banda, León Larragui, es completamente diferente de lo que nos tenía acostumbrado.

El séptimo álbum de estudio de Zoé, “Sonidos de Karmática Resonancia”, es producido por Craig Silvey, reconocido por trabajar con Pearl Jam, Nine Inch Nails, Noel Gallagher, entre otros artistas. Karmadame, con un sonido muy particular, promete entrelazarnos al surrealismo y metáforas del Karma en su nueva canción:

“La canción habla del Dharma o el camino correcto, y del Karma que, son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tienen eco desde el pasado, según las creencias hinduistas, y que forman el entramado del ciclo de la reencarnación. Originalmente se llamaría Karmadharma, y de ahí se me ocurrió convertir esto en un personaje, Karmadame. Como en otras canciones, Razorblade, Mrs Nitro, Triste Sister, Memorex Commander” manifestó  Larregui a través de un comunicado de Universal Music.

Acompañado de un videoclip grabado en Barcelona y dirigido por el propio León Larregui junto a Ida Cuellar, Stephanie Carpinelli. Zoé nos muestra la visión que tienen sobre el karma a través de la historia de un par de chicas (Ramona Cuervo, Alesandra Álvarez, Rosa Blake y Alice Blake) que les toca vivir situaciones diferentes.

Recordemos que la banda mexicana ha ganado múltiples premios, entre ellos el Grammy y el Grammy Latino. En algunas ocasiones han mencionado que The Stone Roses, The Charlatans, Gustavo Cerati, Led Zeppelin, Radiohead y Linkin Park son influencias para la banda. Mira a continuación a Zoé interpretar Karmadame, canción que pertenece a próximo disco “Sonidos de Karmática Resonancia” que será estrenado el próximo año.

Acerca de Zoé

Conocida por su estilo único, el cual incorpora elementos de Rock Psicodélico. Temáticamente sus canciones, escritas en su mayoría por el cantante León Larregui, las cuales contienen tintes filosóficos que suelen hacer uso de alegorías del universo y del espacio. Gracias a sus esfuerzos y a la buena crítica que fueron recibiendo, la banda ganó popularidad en estaciones de radio en español en los Estados Unidos. Zoé tiene como miembros a León Larregui (vocalista), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería). La banda ha sido nominada a dos premios Grammys, doce Grammys latinos y diez premios MTV.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil