“Zeta” se retira de Mago de Oz

Mago de Oz se queda sin "Zeta" por su grave problema de la columna.

1464f93a mago de oz e1679341651526

Javier Domínguez Gregorio más conocido como “Zeta”, actual vocalista de la banda española Mago de Oz, ha decidido dejar la banda por motivos de salud.

El cantante se sometió a una operación de columna en agosto del 2022. Sin embargo, vocalistas como Tete Novoa (Saratoga) y Erik Cruz (As Light Dies) ayudaron a Mago a completar algunos proyectos pendientes en ese año.

Tras la intervención de “Zeta” y largos días de lucha por recuperarse, el cantante ha decidido retirarse de Mago de Oz. Lamentablemente esta decisión la ha tomado el mismo artista por una grave recaída en su salud. Finalizando así, su carrera musical junto a la banda española de heavy metal, después de 11 años.

En la página de Instagram de Mago, sus camaradas mencionan:

Un honor el haber podido disfrutar de un tipo afable, tranquilo y con una voz preciosa. ¡¡Te vamos a echar mucho de menos tío!!

Por otro lado, también han informado que los sustitutos serán Tete Novoa, Rafa Blas, Charly López y Carlos Escobedo, para las presentaciones del “Diabulus in Opera” en México. Respecto a los países de El Salvador y Guatemala, aún no tienen confirmado quienes estarán en la voz.

Pues ahora, Mago tendrá que buscar un nuevo vocalista, ya que a pesar de que Zeta ha dejado la puerta abierta para un posible regreso, la agrupación aún quiere seguir rockeando.

¡Mago de Oz en la gran pantalla!

Hace unos días en Instagram, se dio a conocer que la productora “El Sueño Eterno Pictures” ha llegado a un acuerdo con Mago de Oz, para producir una película de ficción basada en la historia del grupo.

Patricia González y Pedro Díaz serán quienes estén al frente del proyecto. El biopic contará los éxitos, controversias, fracasos, todo lo que ha afrontado Mago de Oz en su trayectoria musical. La guionista será Sofía Cuenca, quien ha colaborado en producciones como Paradise Hills y Musarañas.

La película tendrá escenarios en España y México. Está programado que el largometraje se estrene en diciembre del 2024.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil