Zeta Bosio Alista libro sobre "El lado Humano de Soda Stereo"

images

El exbajista de la histórica banda Soda stereoprepara una autobiografía que cubrirá desde su niñez hasta su vida bajo el dramático accidente que, hasta hoy, tiene en coma a Gustavo Cerati y que se convertirá en el primer testimonio escrito por uno de los integrantes de la mayor institución del rock latino ochentero.

Hector "Zeta" Bosio Relata que fue animado a realizar esta obra con el objetivo de relatar las vivencias y anécdotas que pasó al lado de dicha banda. Tras ese impulso inicial, bosio se acercó en 2011 a la editorial planeta, para acordar y trabajar en el texto que también incluirá fotografías inéditas de sus días al lado de la agrupación.

Además del puñado de anécdotas hubo algo que impulsó la creación de este libro, "zeta" Comentó Refiriéndose a Cerati "Es mi hermano del alma, mi compañero en todo esto, por lo que, mientras más pensaba en mis historias, más me daba cuenta que él estuvo involucrado en miles de ellas. Muchísimas. Por eso, es obvio que todo lo que le sucedió también precipitó esta decisión de armar un libro. Gustavo es parte de mi vida, lo extraño, y todo lo que pueda incluir de él lo haré con mucho amor y respeto".

Bosio se está sometiendo a sesiones de entrevistas con periodistas que lo asesoran en la creación de está obra para trabajar en ella, y aunque no se ha confirmado la fecha que se presentará este libro, se espera que esté listo para septiembre de este año.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil