Zakk Wylde y Corey Taylor (re) estrenan video

8d71468a02c4497ff4f8a0cea69fc730

Hace tiempo, el virtuoso Zakk Wylde lanzó su segundo disco solista “The Book Of Shadows II”, el cual es más tranquilo que lo que hace con Black Label Society u Ozzy Osbourne. El primer sencillo del disco se titula “Sleeping Dogs” el cual tiene un video en donde vemos a Wylde caminar por un bosque tocando su característica guitarra y algunos rituales un tanto perturbadores, muy de acuerdo con la canción y la atmósfera del disco del “father” Wylde.

El disco incluye un bonus track que es la misma canción, es decir, “Sleeping Dogs”, pero esta versión cuenta con la participación de Corey Taylor, vocal de Slipknot y Stone Sour. Por ello, el día de hoy, lanzaron el video para dicha canción, en donde vemos a un hombre sangrando caminar por una carretera mientras otras personas lo agreden, le reclaman y le arrojan cosas encima, hasta que llega a su van que nos deja ver que él ocasionó un accidente y atascón vial.

Zakk Wylde se encuentra de gira promocionando “The Book Of Shadows II” por Estados Unidos, esperemos que pronto anuncie fechas en Latinoamérica.

A continuación te dejamos el video de la canción en colaboración con Corey Taylor y más abajo, el video anterior.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil