Noticias

Zakk Wylde vuelve a hablar sobre una posible reunión de Pantera



Zakk Wylde líder de Black Label Society y ex-guitarrista de Ozzy Osbourne, compartió recientemente gira con Down, la banda que lidera Phil Anselmo, y en una ocasión hicieron un cover de Pantera con la ayuda de Rex Brown al bajo. El guitarrista habló recientemente en una entrevista para un programa de CKLB FM sobre la posible reunión de Pantera:

“Siempre son buenos momentos (cuando puedo tocar canciones de Pantera con Anselmo y Brown). Es decir, si alguien dice “una reunión”, diría, bueno, es una reunión de Phil, Rex y Vicenzo (Vinnie Paul) pero solo digo que para mi es rendir tributo y honrar a Dimebag las veces que nos hemos juntado y tocado algunos temas. Vinnie viene a veces a conciertos de Black Label, y ha subido a tocar la batería en algún tema de Black Label. Y con Hellyeah todos hemos estado de gira y tocado juntos. Así que siempre son buenos momentos cuando estamos todos juntos. Pero como dije, cuando sea que… porque la gente siempre me pregunta, “¿Pasará alguna vez?”. Es todo cosa de esos colegas. Pero quiero a esos tíos. Estoy a una simple llamada telefónica.”

Pese a estas declaraciones y ver el entusiasmo de Wylde, el que parece aún no estar dispuesto a reunirse con sus ex-compañeros es el baterista y hermano de Dimebag, Vinnie Paul, aunque se tenga ya la disposición de Phil Anselmo y Rex Brown.



RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.