Zakk Wylde: Guitarrista descubre que Black Label Society empezó a partir de un ensayo junto a Guns N’ Roses

Zakk Wylde e1501880580897

 Zakk Wylde, guitarrista de Black Label Society, brindó una entrevista en una reconocida revista a cargo de Mariano Muniesa dónde nos cuenta acerca de su trayectoria musical, desde que inició hasta la actualidad, dónde también tuvo algunos lugares destacados con su etapa junto a su gran compañero Ozzy Osbourne y la aparición de su banda Black Label Society

En la entrevista,  el redactor le hace la pregunta a Zakk Wylde acerca del encuentro que tuvo a mediados de los noventa en el local de ensayo de Guns N’ Roses dónde nació la idea de crear a Black Label Society y esto fue lo que dijo:

Fue simplemente un jam, un ensayo informal con ellos en el estudio. Guns N’ Roses estaban buscando un guitarrista y me llamaron. Tocamos, pasamos un buen rato, grabamos algunas demos y no pasó nada más. Aunque de ahí salió la idea de hacer Black Label Society. Incluso una primera idea, un primer boceto de tema, que luego fue “Rose Petalled Garden”, una canción que finalmente entró en el primer álbum de Black Label Society.
Fue una experiencia divertida, lo pasamos muy bien, pero nunca se habló después en serio de unirme a la banda o nada similar.

Esta entrevista dará mucho que hablar y causará una gran impresión a sus lectores, esperemos que Black Label Society siga surgiendo y haciendo grandes éxitos con su música.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil