Zakk Wylde estrena video de “Sleeping Dogs”

8d71468a02c4497ff4f8a0cea69fc730

El virtuoso de la guitarra, Zakk Wylde, está por lanzar su nuevo álbum solista titulado “The Book of Shadows II” el 8 de abril, a través de Entertainment One Music. Este disco es continuación del volumen I, que fue lanzado en 1996 y para darnos una prueba de lo que será este disco, lanzó el primer sencillo, titulado “Sleeping Dogs”, sin embargo fue hasta esta mañana que pudimos ver el video musical de dicha canción.

En él, vemos rituales e iniciaciones, es decir, diversos cultos que culminan con el incendio de un hombre que está realmente feliz. También vemos al mismo Wylde caminando y tocando su característica guitarra en el atardecer. El video dura poco más de 4 minutos en los que la canción nos atrapa. pues es muy distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar con Black Label Society.

Si alguna vez has escuchado “The Book of Shadows” del 96, sabrás que el disco se compone baladas y canciones potentes, pero sin llegar a los riffs ultra veloces que caracterizan al “ahijado” de Ozzy Orborne, sin embargo, cada canción es especial y capaz de envolverte en la atmósfera del propio Zakk, por lo que esperamos que el volumen II haga lo mismo. Con este nuevo disco, Zakk Wylde saldrá de gira dejando un tanto de lado las grandes presentaciones, en donde los asistentes enloquecen y brincan, agitan el puño, la mata y se muestran enojados; los conciertos serán más bien tranquilos, un tanto más acústicos y más personales.

Wylde cuenta con un invitado especial para este nuevo disco: Corey Taylor, vocal de Slipknot y Stone Sour, quien canta con él “Sleeping Dogs”, sin embargo, solo podremos escuchar esta colaboración una vez que el disco salga a la venta. Desde ahora puedes pre ordenar “Book of Shadows vol. II” en iTunes y automáticamente, descargarás la canción (sin la colaboración de Taylor) como regalo especial. Zakk asegura que haber tenido a Corey Taylor como invitado le hizo recordar al dueto de folk de los sesenta, “Simon & Garfunkel”: “Puede que no seamos tan legendarios, talentosos o guapos como esos dos, pero hemos comido en algunos de los mismos restaurantes que ellos”.

“Book of Shadows vol. II” es unos de los álbumes más esperados de este año, según la Rolling Stone, puesto que ofrece una mirada más profunda al propio Zakk Wylde, así como el cambio del sonido con Ozzy Osborne y BLS a uno mucho más tranquilo, todo ello es expectante a pesar de que Wylde ya lo ha hecho antes.

Zakk está listo para hacernos estremecer de nuevo, esta vez, de manera un poco distinta y claro, está mas que listo para su tour que comenzará el 25 de mayo en Londres, mientras tanto, father Wylde, continúa con los llamados “Generation Axe”, que cuenta con la participación de Steve Vai, Yngwie Malmsteen, Nuno Betancourt y Tosin Abasi ¡qué equipo! ¿no crees? En fin, esperemos que Wylde pise pronto Latinoamérica, mientras tanto, te dejamos el video de “Sleepimg Dogs” a continuación:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil