Z Festival: un nuevo concepto para una nueva generación

14446065 1011081158989426 8909298797631492069 n
São Paulo se alista para el Z Festival este 10 de Diciembre.

Z Festival, es un festival internacional de musica en vivo, dirigido a la Generación Z, jóvenes que han crecido conectados en esta era digital y que su principal fuente de musica son el internet y aplicaciones como i tunes o spotify, que están siempre al lado del celular, tablet o los video juegos.

Este festival en su primera edición reunirá a los mejores artistas pop del momento, así en el line up del evento podemos encontrar a: Demi Lovato, Anitta, Projota, Tiago Iorc, Cheat Codes y Manu Gavassi. Por lo que con este cartel es una oportunidad única de disfrutar de lo mejor en vivo y en directo.

Todos los artistas han confirmado ya su participación mediante el facebook del evento y han invitado, como lo hacemos aquí también, a los fans y seguidores de su música a compartir con ellos este tremendo espectáculo.

Este gran concierto tendrá lugar el Sábado 10 de Diciembre próximo y el recinto que lo albergará será el Allianz Parque de São Paulo y las entradas las puedes adquirir ya por Ticketbis. No te quedes afuera de esta fiesta irrepetible.

Puedes adquirir facilmente  tus entradas AQUÍ

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil