São Paulo se alista para el Z Festival este 10 de Diciembre.

Z Festival, es un festival internacional de musica en vivo, dirigido a la Generación Z, jóvenes que han crecido conectados en esta era digital y que su principal fuente de musica son el internet y aplicaciones como i tunes o spotify, que están siempre al lado del celular, tablet o los video juegos.

Este festival en su primera edición reunirá a los mejores artistas pop del momento, así en el line up del evento podemos encontrar a: Demi Lovato, Anitta, Projota, Tiago Iorc, Cheat Codes y Manu Gavassi. Por lo que con este cartel es una oportunidad única de disfrutar de lo mejor en vivo y en directo.

Todos los artistas han confirmado ya su participación mediante el facebook del evento y han invitado, como lo hacemos aquí también, a los fans y seguidores de su música a compartir con ellos este tremendo espectáculo.

Este gran concierto tendrá lugar el Sábado 10 de Diciembre próximo y el recinto que lo albergará será el Allianz Parque de São Paulo y las entradas las puedes adquirir ya por Ticketbis. No te quedes afuera de esta fiesta irrepetible.

Puedes adquirir facilmente  tus entradas AQUÍ

Alberto C. Munt

Alberto C. Munt

Periodista, comunicador y escritor. Apasionado por la cultura, el arte, la poesía y por el Rock. 27 años de edad, 16 en el mundo del rock, que no es solo un gusto, es una forma de ver el mundo y enfrentarlo. Lo que más me gusta del rock es su honestidad. Escribo desde los 10 años y he trabajado en radio, webs, fanzines y revistas. BtoRock o simplemente Beto, para los amigos. Mi lema en la vida: "Born To Lose, Live To Win" - Motörhead. Todo es mejor con Rock and Roll!!!

1 Comment

  1. El Club del Rock
    30/11/2016 at 11:20 am — Responder

    OffTopic para las nuevas generaciones. 😀

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *