YOGA METAL, LA NUEVA PRÁCTICA EN CANADÁ

Cc6RvyWWAAEAzX9.jpg large

La instructora de yoga Lindsay Istace, originaria de Canadá revolucionó las viejas técnicas, creando lo que denominó ”yoga de la rabia”, la cual consiste en los ejercicios tradicionales con un poco más: cerveza, groserías, gestos y heavy metal.

Ella asegura que los gestos y las groserías ayudan a que los alumnos dejen de lado la rabia y expulsen todo aquello que les molesta. La cerveza les ayuda a relajarse y pasar un buen rato, mientras que el heavy metal insita a sacar toda la energía acumulada. Esta técnica surgió cuando la propia creadora, después de una ruptura amorosa, usó como terapia su actividad favorita: yoga, sin embargo, a media sesión, comenzó a gritar groserías y a hacer obsenidades, con lo cual liberó tensión y por supuesto la ayudó.

Muchos instructores de yoga están en desacuerdo con esta técnica pues la consideran ilegítima. Ante esto, Istace no se inmuta, para ella, cada quien tiene sus propias formas de practicar, sin embargo, la suya ha funcionado muy bien para ella y los adeptos que día a día crecen.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil