¡Ya están comprometidos! Travis Barker de Blink- 182 declara su amor a Kourtney Kardashian y es correspondido

A parte de su pasión por la música, Travis Barker ha evidenciado estar feliz por su relación con Kourtney Kardashian. ¡Pronto irán al altar!

02d57e54 travis barker y kourtney kardashian

El amor le sonríe a Travis Barker de Blink- 182, quien parece ir enserio en su relación con la empresaria Kourtney Kardashian, también conocida por ser una personalidad mediática. Y es que no todo es trabajo, el baterista se está enfocando en su felicidad al lado de su prometida, pues recientemente se anunció su compromiso. No cabe duda que 2021 se ha convertido en un año especial para ambos.

El fin de semana, la estrella reality compartió fotografías de ella en compañía del rockero, que los exhibía rodeados de velas gigantes y rosas rojas en una playa en Montecito, en Santa Bárbara, California. Para añadir un toque más romántico a la escena, la pareja posó abrazándose y en la descripción del post se escribió “para siempre”. Forjando la especulación de una propuesta de matrimonio, según TMZ.

El mismo medio ha compartido detalles de la relación, pues confirmó que Travis Barker y Kourtney Kardashian comenzaron a salir a inicios de este año. Además, se indicó que han sido amigos durante un largo tiempo, por lo que hay una historia que los une. A este paso, el compromiso era un evento que debía ocurrir. Ahora, con la noticia, queda felicitar a los recién prometidos. Los amigos y familiares de la estrella de Keeping Up With The Kardashians no son ajenos a ello, pues fueron testigos del acto.

Tras la propuesta, la pareja fue a comer con sus seres queridos, Alabama, Landon Barker y la familia Kardashian-Jenner, a un área privada del hotel. Kerrang informa que se publicaron fotos y videos en sus stories de Instagram. En la siguiente ubicación, mira la reacción de Kourtney Kardashian al ser sorprendida por el músico e ingresa aquí para confirmar el hecho a más detalle. A continuación, echa un vistazo a la épica foto del atardecer en la playa de Travis Barker y su media naranja. ¡Owww!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil