Y así estuvo el duelo entre Will Ferrell y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers)

duelo

En 2013 a través de internet se desató una polémica entre el parecido físico entre Will Ferrell y Chad Smith, baterista de los Red Hot Chili Peppers. La controversía se dio cuando Will Ferrell dijo que en realidad Smith no existía y que él era el baterista de los Peppers y luego dijo lo contrario: que era él quien no existía y que el músico era el actor; situación que Chad Smith propuso desmentir con un duelo de baterías.

Finalmente esta "pelea" resultó falsa pues ambas estrellas lo hicieron en favor de la caridad. Sin embargo, la semana pasada en el programa Tonight Show con Jimmy Fallon dicho duelo se llevó a cabo.

El actor y comediante Will Ferrell y el baterista Chad Smith se presentaron en vivo en el programa de la cadena estadounidense NBC donde ofrecieron una entrevista en la que Ferrell dijo ser Smith y Smith dijo ser Ferrell. Minutos después se dio paso al duelo de solos de batería entre chistes y bromas.

Al final de este entretenido programa salieron los demás integrantes de Red Hot Chili Peppers al escenario para interpretar el clásico (Don't Fear) The Reaper, de Blue Öyster Cult, Give It Away y junto al grupo The Roots, un cover de Standing on the Verge of Getting It On, de Funkadelic.

Aquí parte del entretenido duelo:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil