Wylde Audio, la nueva línea de guitarras de Zakk Wylde

zakk wylde

Zakk Wylde y algunas de sus guitarras. Fuente: desafinados.es



Zakk Wylde, conocido por su virtuosismo en las seis cuerdas, ya sea como frontman de Black Label Society o en su participación en la banda de Ozzy Osbourne, tiene un gran anuncio en base al instrumento que lo hizo famoso: creó su propia línea de guitarras y equipamiento, que tiene el nombre de Wylde Audio.

Durante la convención musical NAMM realizada en este fin de semana en la ciudad de Anaheim, estado de California, Wylde hizo la inauguración oficial de su línea de instrumentos y accesorios para guitarras Wylde Audio. Según el músico, ‘Es más que un honor tener mi propia firma. Sin embargo, aún mantengo buena relación con las demás compañías, así como con Ozzy (Osbourne) y (su esposa) Sharon. Aún los amo, y me mantendré en contacto con ellos como amigos.’ Recordemos que Wylde fue anteriormente patrocinado por firmas grandes como Gibson, Marshall y Dunlop.

En sus declaraciones a billboard.com, Wylde también dijo que los planes de su línea de guitarras incluirá ‘todo lo relacionado a plug-ins de estudio con Pro-Tools; audífonos y todo lo relacionado al audio: cables, cuerdas… abarcaremos todo’. Las guitarras de Wylde Audio y los demás accesorios ya a la venta se pueden observar en su sitio oficial, wyldeaudio.com . ¿Te imaginas tocar una guitarra hecha por uno de los rockeros más talentosos de la actualidad?



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil