Within Temptation presenta fechas para ‘The Aftermath’ – Un espectáculo en realidad virtual

Within Temptation se reinventa y busca mantener la energía del espectáculo tradicional en vivo con su programa digital inmersivo 'The Aftermath'.

b5ad2425 within temptation

Within Temptation, la banda neerlandesa de metal sinfónico y alternativo, anunció el lanzamiento de “The Aftermath – A Show in Virtual Reality” que se trata sobre la presentación de sus espectáculos en realidad virtual. Para la banda realizar las clásicas presentaciones en vivo a través de medios digitales no basta, por ello los integrantes decidieron buscar una forma de salir de lo común y acompañar su escenario con magia y algo que les caracterice. Así nació esta nueva modalidad de espectáculo, con el objetivo de lograr que sus fans disfruten su música al máximo y dejen de lado lo cotidiano.

Al respecto, la fundadora y cantante de Within Temptation, Sharon den Adel expresó: “Durante toda la pandemia, no estábamos interesados ​​en hacer una transmisión en vivo. La magia de ver y escuchar a una banda tocar en vivo, combinada con la energía de la multitud, es algo que no puedes simplemente recrear con una transmisión en vivo. Así que, durante mucho tiempo, no teníamos ni idea. Una cosa que sabíamos con certeza: no cederíamos en una transmisión en vivo si pudiéramos ofrecer algo fuera de lo común, algo asombroso, intrigante, espectacular y mítico”.

“Entonces lo encontramos: un mundo que pudimos moldear en nuestras fantasías más salvajes y en el que nosotros, como banda, podríamos actuar sin dejar de mantener la dinámica y la magia de nuestro show en vivo tradicional. Estamos absolutamente encantados de invitarlos to Within Temptation: The Aftermath – A Show in Virtual Reality. Un espectáculo que se desarrolla en diferentes escenarios de un mundo post-apocalíptico, en el que somos testigos de las secuelas de la destrucción de la humanidad. Un mundo en el que se desconoce si alguien o cualquier cosa de la raza humana sobrevivió. Es una búsqueda de respuestas tanto sobre su devenir como sobre su legado”, agregó.

Con este discurso, Sharon brinda una descripción sobre qué temática tiene The Aftermath – A Show in Virtual Reality” y proporciona información acerca de los escenarios donde se desencadenaría el show, manteniendo la energía y diversión que se vive durante un concierto en vivo tradicional. El concepto se amoldará al estilo sonoro y reforzará el mensaje que se quiere transmitir durante la presentación, que tendrá una duración de aproximadamente una hora. Within Temptation tocará canciones antiguas y hará una demostración sobre sus nuevos sencillos. Por si fuera poco, se invitarán cantantes para que participen en el concierto y acompañen a la banda con dúos inolvidables. De esta manera es como el grupo de metal usará la virtualidad a su favor.

Within Temptation se pronunció con este nuevo programa digital tras reagendar su gira en Worlds Collide junto a Evanescence y dijo: “Estamos absolutamente destrozados de que la gira Worlds Collide se haya retrasado nuevamente y no podamos tocar en vivo en el mismo lugar que nuestros fanáticos. Con este programa digital, esperamos que los fanáticos aún puedan sentir nuestra energía, nuestro amor por – y sobre todo – nuestra pasión por la música. Cuídate y esperamos verte el 8 o 9 de julio”. 

Por lo pronto, Within Temptation lanzará un nuevo sencillo que ha estado realizando en colaboración del grupo alemán de metalcore Annisokay. La canción titulada “Shed My Skin” se emitirá, dos semanas antes del programa en línea, el 25 de junio de este año (2021).

¡No te puedes perder del espectáculo más novedoso de Within Temptation! “The Aftermath – A Show in Virtual Reality” se realizará en dos días consecutivos: Para los fanáticos en Europa se llevará a cabo el 8 de julio a las 8 p.m. CEST / 7 p.m. BST y para aquellos fans que viven en América del Norte y del Sur será el 9 de julio a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT / 9 p.m. BRT / 7 p.m. CST. Puedes encontrar entradas disponibles en within-temptation.com y ver todos los detalles.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil