Willow Smith comparte Lipstick: Otro adelanto de “Lately I feel everything”

Puedes escuchar Lipstick y sentir la energía que trae Willow.

df7a043e willow smith

Tras el lanzamiento de Transparent Soul en colaboración con Travis Barker, Willow Smith reaparece con otra pista de rock previo a la presentación de Lately I feel everything. La canción sigue un concepto peculiar presentando los ojos y el labio de la artista durante todo el videoclip.

Si bien la cantante ha anunciado la fecha de estreno del próximo material discográfico, el cual se lanzará el 16 de julio a través de MSFTSMusic / Roc Nation, se adelantó publicando Lipstick. Una canción que será parte del álbum y llega con toques más pesados producidos por los golpes de la batería, las vibraciones de la guitarra y la potente voz de Willow. 

Con respecto a Lately I feel everything, Willow se animó a contar cómo se sintió con la grabación del álbum y expresó: “Solo quería soltarme con este álbum. Quería divertirme y ser joven y no ser tan existencial y preocuparme todo el tiempo”.

La artista confesó que fue una nueva experiencia tratar de hacer música con el sonido de pop-punk. Tenía todas las ganas de salir de la caja e intentar algo novedoso, por ello para el 2020 se sumergió en el mundo del rock al asociarse con Tyler Cole (su supuesto novio) y ser parte del álbum colaborativo The Anxiety.

“Pensé que esta era una salida realmente genial para una nueva energía que quería traer a mi música”, fueron las palabras que Willow compartió a Billboard durante la conversación sobre su nuevo disco. Asimismo, mientras hablaba sobre el tema, la cantante no dudó en alzar su voz y mostrar su postura acerca del papel de las mujeres negras en la industria.

“El mundo de la guitarra, está fuertemente dominado por hombres blancos, y yo sólo quería entrar y joder. Espero ver más mujeres de color rockeando y tocando la guitarra y el bajo, y quiero ser su animadora. Quiero estar a su servicio”, añadió.

Con la iniciativa de alentar a más personas de color a luchar por sus sueños, a pesar de las injusticias sociales que han tenido que atravesar a lo largo de la historia, Willow transmitió un mensaje significativo: “Quería que otras personas de color supieran que deberíamos poder hacer lo que queramos; deberíamos poder gritar y gruñir y hacer trizas. Y con la historia de lo que hemos tenido que soportar en este país, creo que el rock es un lugar bastante perfecto para hacer eso”.

Ya falta poco para escuchar Lately I feel everything en su totalidad. Un disco muy esperado por la fanaticada al estar integrado por Transparent Soul (su tema principal y con gran acogida). Por lo pronto, disfruta de la habilidad musical de Willow con la fabulosa canción Lipstick.

También puedes echar un vistazo a su letra en la parte inferior.

Letra de Lipstick

Lipstick on a mirror

Saying who you want to be

Vision gets dimmer

The room is closing in on me

Feeling all alone no space no time

Looking at life through a blue bird’s eye

(I am flying x3)

And I went up so far, I took my time

Tell me why I couldn’t ever find cloud nine

(alright x3)

 

I spread my wings

The song they sing

I owe it all to you

I owe it all to you

 

It just smoke and mirrors

They said its gonna take some time

I think we live in a labyrinth that was created by my mind

I never wanted to just suffer inside

Hurt don’t heal when I am always tryna hide

And I am looking at pain like my old close friend

Open arms to her when I see her again

 

I spread my wings

The song they sing

I owe it all to you

I owe it all to you

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil