Wild O’Fest presenta a The Mummies, The Fuzztones y más

Wild OFest 2019 A

El próximo sábado 1 de Junio se realizará en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México, la cuarta edición del festival más importante de Surf y Garaje de México y Latinoamérica, Wild O’Fest.

El line up en esta ocasión está integrado por The Fuzztones, The Mummies, The Gories, Doctor Explosión, The King Khan & BBQ Show, Davila 666, The Phantom Four, The Surfrajettes, Viv and The Sect, Los Pegajosos, Thálasses y The Centellas.

Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en taquillas del recinto y a través de Ticketmaster, con un costo sin cargos por servicio de $675 en sección general y $780.00 VIP.

Fundado en 1980 por Rudi Protrudi, The Fuzztones irrumpió en la escena del Punk neoyorquino recuperando el Garage Rock de la época de los 60s. Actualmente, la banda está conformada por Rudi Protrudi, Lana Loveland,
Lenny Svilar, Vince Dante, Fuzz Wrecker y Rob Louwres.

Influenciados por el Garage-Rock, Surf-Rock y el Frat-Rock, The Mummies, integrada por Trent Ruane, Maz Katthua, Larry Winter y Russell Quan llegará a la cuarta edición del Wild O’Fest.

Desde Detroit, The Gories: Mick Collins, Dan Kroha y Peggy O’Neill, harán sonar sus potentes guitarras y demoledora batería los cuales los han llevado a girar por diferentes países.

Este 2019, tras siete años de estar fuera de los reflectores, los puertorriqueños, Davila 666 regresan más fuertes y el escenario de este festival será testigo de su sonido espontáneo, con líricas que abarcan temas como el ghetto, amor y drogas.

El power trío español, Doctor Explosion, llegará al Wild O’Fest con una trayectoria de más de dos décadas con álbumes que han alcanzado todos los continentes logrando el respeto y cariño del público.

El Rock-Garage del dúo canadiense The King Khan & BBQ Show presentará a la audiencia mexicana su fusión de ritmos que va por el Doo Wop, Punk y Soul.

Considerados la mejor banda de Surf de Holanda, The Phantom Four armará la fiesta a lo grande con bailes
exóticos y presentará nuevo disco y guitarrista.

La presencia femenina dentro del cartel del Wild O’Fest está representada por el cuarteto canadiense, The Sufrajettes: Nicole Damoff, Shermy Freeman, Sarah Butler y Anna Liebel.

De parte del talento de Surf nacional, el Wild O’Fest contará con las presentaciones de Viv And The Sect, Los Pegajosos, Thálasses y el power trío de chicas The Centellas.

Así es como se conforma la fiesta de Surf y Garage que llegará el próximo 1 de junio al Pabellón Cuervo de la Ciudad de México.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil