We Will Rock You, el musical de Queen y Ben Elton en México!

Wewillrockyou

El comediante y director, Ben Elton, junto con Brian May, Roger Taylor y la familia de Freddie Mercury crean WE WILL ROCK YOU, THE MUSICAL una de las obras más aclamadas del momento musicalizada por 24 de los más grandes éxitos de Queen incluyendo "Another One Bites The Dust", "Crazy Little Thing Called Love", "We Are The Champions", "Bohemian Rhapsody" y por supuesto "We Will Rock You".

Tras 11 años de éxito alrededor del mundo el musical llega a México para cautivarnos con la historia de Galileo, un soñador en un futuro sin música que se niega a conformarse con lo que dicta la sociedad y emprende un viaje en búsqueda del revival del Rock & Roll.

El musical se presentará en el Auditorio Nacional del 6 al 9 de febrero, en el Auditorio Telmex de Guadalajara del 20 al 22 y en Monterrey del 27 de febrero al 1 de marzo en el Auditorio Banamex.

Este show es toda una epopeya” –aclara Ben Elton- “Tomamos la leyenda de Queen y creamos una historia fantástica de jóvenes luchadores en contra de la vigorosa corporación que quiere eliminar la individualidad y el amor a la música. Necesitan un héroe que los pueda ayudar en su lucha y tenemos a dos, un soñador Galileo y un descarado chaval Scaramouche”.

Crear el montaje con Ben fue una experiencia tridimensional”-afirma Roger Taylor– “Fue maravilloso, fue un placer trabajar con él, tiene una mente muy fértil. Nunca deja de producir ideas”.

Brian agrega: “Lo maravillosamente extra es que el guion de Ben funciona también como una metáfora. Los espectadores salen del teatro con la idea de que ahora nos conocen al igual que a Queen con todo y nuestra lucha y viaje”.

El espectáculo es producido por Queen Theatrical Productions, Tribeca Theatrical Productions, Phil McIntyre Entertainment y NETworks Presentations. El guion y la dirección son de Ben Elton. La música y supervisión musical es de Queen, Roger Tylor y Brian May. Fuera del Reino Unido, el musical ha sido montado de manera local en 17 países ante una audiencia de más de 15 millones de personas.

En México se presenta gracias a OCESA. Las localidades estarán disponibles en Superventa Santander del 11 al 15 de noviembre y al público en general a partir del 16 de noviembre. Para más información visita http://wewillrockyou.com.mx/

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil