Vuelven a arrestar a Phil Rudd

philrudd

Phil Rudd Foto: Archivo El Club del Rock

Pues sí, Phil Rudd vuelve a dar más de qué hablar y precisamente no es algo bueno después de haber sido condenado a ocho meses de arresto domiciliario en su mansión ubicada en la costa de Tauranga en Nueva Zelanda.

El pasado fin de semana, el ahora ex baterista de AC/DC fue arrestado ya que se le ocurrió dar una fiesta en conmemoración de su sentencia (meras conjeturas de su servibar), al momento que la policía de Tauranga llegó al domicilio de Rudd, éste se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Una de las cláusulas de la sentencia es que el baterista tenía que permanecer sobrio.

Después de pasar el fin de semana en la comisaría, fue liberado después de pagar una fianza cuyo monto no se especificó. El Tribunal que hace unas semanas dictó la condena a Phil ordenó un estudio de alcoholemia sorpresa para el ex AC/DC.

El Juez Thomas Ingram, quien fuera encargado de dictar la sentencia a Rudd hace algunos días, fue tajante al señalar que si éste volvía a ser arrestado, sin duda acabaría en la cárcel.

Sin duda esto empeora no solo la situación legal del baterista, la relación con sus compañeros de AC/DC prácticamente se desvaneció desde el año pasado cuando los problemas legales de Phil comenzaron. Es más el reemplazo en la batería no tardó mucho a cargo de Chris Slade, quien no es la primera vez que ocupa el banquillo de la agrupación australiana. Phil si sigues así nunca regresarás a AC/DC o a tocar con alguien.

A finales de septiembre pasado, Rudd fue acusado de contratar un par de sicarios para asesinar a uno de sus asistentes en la producción de un disco solista que fracasó, así como a su pequeña hija. Todo fue descubierto por las supuestas amenazas de muerte vía telefónica de Rudd al supuesto asistente. Al arribo de la policía a la casa del baterista, en el cateo encontraron 0, 71 gramos de metanfetaminas y 130 gramos de cannabis.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil