¿Vuelve System of a Down a Argentina?

system




A finales del año anterior System of a Down, la legendaria banda de metal alternativo, anunció que daría una gira por el centenario del Genocidio Armenio, que hasta incluiría un recital gratuito en Armenia.

Hace pocos meses se confirmó su presencia en la nueva edición del festival de Rock in Rio, en Brasil, lo que produjo especulaciones sobre una nueva gira latinoamericana. Hecho que se empezó a esclarecer de a poco con la confirmación de shows en Colombia y México, para los días 3 y 6 de Octubre, lo que inició rumores para un posible show en Argentina para el 10 de Octubre.

Recordemos, los miembros de System of a Down son descendientes de armenios sobrevivientes del Genocidio Armenio, un hecho desafortunado llevado a cabo por Turquía (en ese tiempo Imperio Otomano) en 1915, con la supuesta intención de exterminar a los armenios que vivían en algunas partes del Imperio y apoderarse de sus tierras, aunque para la historia turca eso fue una rebelión por parte de los armenios, no masacres injustificadas.

Por ahora todo está en rumores que circulan, habrá que esperar una confirmación para volver a una de las bandas más grandes del metal mundial en Argentina.




Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil