Vuelve Suede con nuevo disco: Video para ‘Outsiders’

Suede2015

Los miembros de Suede en el 2015. Fuente: Google Imágenes.

¿Se acuerdan de Suede? Los británicos, que supieron ser de los grupos más reconocidos en la corriente britpop durante los años noventa, están de regreso con el que será su séptimo álbum de estudio, y el segundo disco desde su regreso en 2013. Night Thoughts será el nombre de la nueva placa de Suede, que además del tráiler con el que adelantaron este trabajo, ahora tiene su primer video dedicado a la canción Outsiders:

Sí, la nueva canción de Suede no es tan diferente de las que siempre supieron sacar, haciendo una vez más uso de la fórmula del estribillo rockero y contundente y un coro dramático, pero vamos a ser sinceros: funciona y muy bien. No sólo funciona, sino que ya deja más expectativas por lo que encontraremos en Night Thoughts, aunque tendremos que esperar al 22 de enero de 2016 para conocer el nuevo cancionero de Brett Anderson y compañía.

Y esto no es todo, porque la banda no sólo creó un nuevo disco a dos años de su aceptable Bloodsports, sino que también llega con una película en formato DVD (para la edición especial) que complementa visualmente a los doce temas del álbum, dirigida por Roger Sargent, y que según lo anuncian oficialmente, tratará sobre ‘la vida, la muerte, el amor, la angustia y la desesperación’. Básicamente, temáticas que vienen tratando Suede desde sus inicios.

La lista de canciones de Night Thoughts es el siguiente:

  1. When You Are Young
  2. Outsiders
  3. No Tomorrow
  4. Pale Snow
  5. I Don’t Know How To Reach You
  6. What I’m Trying To Tell You
  7. Tightrope
  8. Learning To Be
  9. Like Kids
  10. I Can’t Give Her What She Wants
  11. When You Were Young
  12. The Fur & The Feathers
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil