Vuelve el gran festival punk argentino: segunda edición de Unión Cuyana de Punk Rock

union cuyana de punk rock1

Flyer del festival Unión Cuyana de Punk Rock. Fuente: Página de Indios en Torino en Facebook.

Se viene uno de los eventos a marcar con rojo en el año. El punk rock vivirá su gran fiesta con la segunda edición del festival Unión Cuyana, que se realizará en la provincia de San Juan, y que contará con la participación de quince bandas provenientes de San Luis, La Rioja, Mendoza, Buenos Aires y San Juan.

Al igual que sucedió en el 2014, San Juan vuelve a convertirse en epicentro del buen punk nacional. Nuevamente realizado por la productora Indios en Torino, esta nueva edición tendrá la presencia de bandas de renombre como Nihilismo y los platenses The Garkas, los locales Alerta Rojo o los mendocinos Reacción, quienes hicieron uno de los discos preferidos por este sitio en el 2014. Además, lo recaudado en este festival será donado a las comunidades originarias huarpes de la provincia, y se realizarán sorteos de merchandising para las primeras 50 personas que asistan.

El encuentro será este sábado 25 de julio, en Brujas Bar (en Lateral de Circunvalación 1254, Santa Lucía, San Juan), desde las 15 horas, con la participación de Terapia Intensiva y Ran desde San Luis; Scream y Resistencia Antiestatal de La Rioja; Reacción, Peor Es Peor y Fizura de Mendoza; Tomamos Hasta Cansarnos, Mosquitos Averiados, Alerta Rojo, Las Motherfuckers, Efekto Sekundario y Embrujo Huarpe desde San Juan; y Nihilismo y The Garkas de Buenos Aires. Las entradas se consiguen a $100 anticipadas en Funky Multiespacio (en calle Tucumán pasando Mitre, San Juan Capital), y en puerta a $120 o $100 más una botella de litro de agua mineral, un alimento no perecedero y/o ropa para donación. San Juan se llena de punk rock.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil