Vocalista de Green Day debuta como protagónico en Ordinary World

Ordinary World e1474252825270

El vocalista de Green Day,  Billie Joe Armstrong llega con el papel protagónico de un músico envejecido en la comedia Ordinary World, en la que comparte reparto con el comediante Fred Armisen y la actriz Selma Blair.

Armstrong interpreta a Perry, un padre y esposo que tuvo ambiciones punk en su juventud. Cuando su banda no lo logró, Perry le puso pausa al grupo para enfocarse en su familia. La película relata el día del cumpleaños 40 de Perry, que su esposa ha olvidado. Él, resulta teniendo una fiesta en un hotel de Nueva York con sus ex compañeros de banda antes de desatar el caos y encontrarse durante el camino con un antiguo romance.

La película, toma el nombre de una de las canciones originales que Armstrong escribió para la película. Ordinary World, se estrenó en el festival de cine de Tribeca, y  fue seguida por una presentación de la nueva música  junto a Joan Jett, quién aparece como ella misma en la película. Esta, se estrenará en DVD y como descarga digital el próximo 17 de octubre.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil