“Vive rápido, muere joven”. Se viene una película sobre los Sex Pistols

sid vicious

Bohemian Rhapsody ha motivado a muchos cineastas a apostar por las biopics sobre artistas. Una de las próximas bandas en ser retratada en la pantalla grande será Sex Pistols, icónica formación punk.

NME reporta que una película sobre el ascenso del grupo estaría en camino. La productora Ayesha Plunkett conversó al respecto con la prensa británica y señaló:

“Nos impresionaron las recaudaciones en taquilla de Bohemian Rhapsody. Solo demuestran que el público tiene apetito por esta clase de cintas”.

El filme narrará la historia de Malcolm McLaren, manager de los Sex Pistols, y su pareja, Vivienne Westwood, diseñadora de modas que hoy está en la cima de la popularidad en su rubro. No es un secreto la influencia del mencionado dúo en el estilo y el mensaje de la banda, así que suena bastante apropiado ese enfoque para contar los hechos.

Sobre el elenco del largometraje, Plunkett señaló que tiene una lista de actores que quisiera fichar, pero no brindó nombres. De modo que resulta aún imposible saber quién encarnará a Johnny Rotten o Sid Vicious. Lo que sí dejó en claro es que se asoció con Starlight Films para esta producción que no tiene fecha de estreno fijada hasta el momento.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil