Vive Latino: Guns N’ Roses y su impecable presentación pese a preocupación por coronavirus

2cd35f46 guns n roses

Guns N’ Roses se presentó en el festival Vive Latino pese a las críticas de miles de personas que pedían que el evento sea cancelado para evitar la propagación del virus covid-19.

Horas antes de que el festival se de por iniciado una decena de bandas habían optado por no presentarse y contribuir de esta forma con las medidas de seguridad adoptadas en varios países del mundo para evitar la propagación del covid-19 (coronavirus).

Comencemos por hablar de la presentación de Guns N’ Roses, muchos fans califican de impecable (entendamos que no estamos hablando de Guns N’ Roses de hace 30 años). Se obtuvo un show a la altura de lo que los fans esperaban.

Te dejamos una serie de clips que resumen lo que fue Guns N’ Roses en el Vive Latino.

https://www.youtube.com/watch?v=ksCaSrE88z8

https://www.youtube.com/watch?v=0WRieuakLGE

La organización del festival, liderada por Jordi Puig, justificó su decisión de seguir adelante con el evento:

“Las autoridades nos dicen que estamos en la Fase 1 (de la epidemia de coronavirus) y que podemos avanzar y eso es lo que estamos haciendo.

Vive Latino es producido por Ocesa, que fue adquirida a fines del año pasado por Live Nation. Live Nation anunció hace unos días que suspendería todas sus giras hasta al menos finales de marzo”.

La alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también justificó el porqué no se canceló el evento.

“Vive Latino se llevará a cabo este fin de semana y algunas otras actividades, que fueron planificadas, que no tienen impacto económico, se pospondrán”

“¿Por qué continúa Vive Latino ? Porque todavía estamos en la Fase 1. Por lo tanto, no es necesario suspender los eventos masivos. Sin embargo, las actividades que no tienen impacto, es mejor posponerlas”.

La decisión de seguir adelante fue por un tema meramente económico lo que da mucho que pensar.

Para reducir el riesgo de contagio la organización del Vive Latino examino el nivel de fiebre de los asistentes. Además se entiende que los mismo fans tomaron sus precauciones al estar con gel desinfectante al alcance.

En breve la crónica y mejores fotos del festival.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil