Ville Valo participará en el disco solista de MGT

1262 962188363817978 6362632655180938415 n

El guitarrista británico Mark Gemini Thwaite, conocido y asediado músico perteneciente a The Mission, lanzará su primer álbum en solitario, por lo que reclutó a uno de los cantantes más singulares en la actualidad: el finlandés Ville Valo, vocal de HIM

Valo, es considerado uno de los frontman más enigmáticos que se han visto, puesto que su voz grave y su carácter oscuro hacen que sus actuaciones sean realmente atrapantes. Su poco movimiento a lo largo del escenario, lo convierte en un cantante fuera de lo común pues a diferencia de muchos, no salta y agita a las masas corriendo a lo largo del escenario o interactuando en demasía con los fans, sin embargo, esto no importa cuando se postra frente a su micrófono y deja salir aquella cruda y envolvente voz.

Esto lo sabe muy bien MGT, quien ha tocado para muchos músicos tanto en vivo, como en el estudio, como Peter Murphy, P.J Harvey y Alanis Morissette por lo que este álbum se ha convertido en algo muy expectante. El 15 de abril se dará a conocer la canción en la que Ville Valo participa, la cual es un cóver de ABBA: “Knowing me, knowing you”.

El álbum completo será lanzado en junio y cuenta con la colaboración Miles Hunt y Erica Nockalls de The Wonder Stuff, Ricky Warwick de Black Star Riders y Wayne Hussey su compañero en The Mission, entre otros.

Esperamos mucho de esta colaboración, pues ambos son grandes músicos y por supuesto, el disco completo será muy interesante.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil