(Video) Un grupo de Italianos en cuarentena cantan “War Pigs” de Black Sabbath desde sus ventanas

Black Sabbath Ozzy e1504756621159

El covid-19 viene afectando a Italia de una manera desastrosa, a tal nivel que los servicios de salud han colapsado. En esta etapa los ciudadanos italianos han tomado conciencia y permanecen en sus casas.

Black Sabbath compartió a través de su página oficial un video donde se ve a un grupo de ciudadanos cantando desde sus ventanas el clásico tema “War Pigs” del álbum Paranoid, publicado en 1970.

Al rededor del mundo se vienen adoptando medidas para contener la propagación del virus, por eso es necesario que todos nos quedemos en casa.

Además de Black Sabbath otros artistas de mundo rock y metal han tenido gestos, acciones y brindado mensajes para concienciar a sus seguidores. Por ejemplo el vocalista de The Killers, Brandon Flowers publicó un video en Twitter lavándose las manos y de fondo uno de los éxitos más aclamados de la banda, por otro lado el fundador y bajista de Motley Crue pidió que cooperemos para salir de esta situación. Hace pocas horas el actor y cantante Jared Leto recién se enteraba de lo que está pasando en el mundo por el covid-19, esto debido a que estuvo en un retiro en el desierto y desconectado completamente de internet.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil