Urgente: Live Talent anunció que Slipknot estará presente en el Festival Force Fest

knotfest méxico

Foto: Diego Simon Sanchez - Universal

El día de ayer la organización anunció la posibilidad de que Slipknot esté presente para el Force Fest.

La productora Live Talent está tratando de enmendar el desafortunado suceso en la organización del festival metalero Knotfest el día de ayer, 30 de noviembre, que pudo haber terminado en una tragedia al haberse desatado incendios y destrozos por parte de los fans.

La productora a cargo del evento condicionó a los fans la presentación de Slipknot en el Festival Force Fest, que también producen, si todos salían en orden del Knotfest.

A estas alturas los asistentes deben pensar primero en su seguridad más allá de la pasión por sus bandas favoritas. 

Uno de los problemas que desató el desastre de ayer fue el aforo y la sobreventa. El festival Force Fest apunta a tener un lleno total sumado a todos los asistentes del Knotfest que haciendo uso de su derecho podrían asistir al Force Fest con las mismas pulseras, harían que el aforo se vea superado por mucho una vez más.

Por lo tanto los fanáticos deben tener en cuenta los sucesos ocurridos ayer para guardar la calma en caso se presenten incovenientes una vez más.

Al cierre de esta nota, ni la página oficial del evento Force Fest, Knotfest, Live Talent o Slipknot se han pronunciado respecto a qué sucederá hoy.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil