Una carta revela el odio de Kurt hacia Courtney

kurt courtney

Han pasado veinte años desde su muerte, pero Kurt sigue vivo en la mente de todos, más aún esta semana, en la que la polícia de Seattle ha sacado a la luz una nota encontrada en la cartera del líder de Nirvana- ahora publicada por la CBS- en la que se muestra el odio del cantante por su mujer, Courtney Love.

En la nota, el líder de Nirvana parodia sus votos matrimoniales con el fin de insultar a Love, con quien mantenía una relación tormentosa. La carta escrita por Cobain dice: «Tú, Kurt Cobain, tomas a Courtney Michelle Love para ser tu legitima esposa, incluso cuando ella sea una perra con acné y gaste todo el dinero en drogas y hombres».

Además de la publicación, se encontraron una serie de veinte fotografías que la policía desclasificó hace unas semanas y en las que se aprecia una caja de puros que en su interior contenía una cuchara, mechero y agujas, elementos que se utlizan para el consumo de heroína.

Según la CBS, responsable de publicar la carta, la policía cree que no existen nuevas pruebas que cambien la tesis oficial de la muerte de Kurt, que indica que se suicidó el 5 de abril de 1994 disparándose con una escopeta.

 

 

 

 

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil