Síguenos para más rock

Noticias

U2 trabaja en su nuevo tema "Invisible" en apoyo a la lucha contra el SIDA

Publicado

on

Por

U2

La banda irlandesa U2 grabó en la ciudad de Los Ángeles "Invisible", un tema que lanzarán como parte de una iniciativa de RED, para apoyar la lucha contra el SIDA. La exclusiva se dio a conocer en su página oficial en donde se asegura que muy pronto habrá más novedades.

U2 ha estado grabando el video del tema, el cual se especula, se presentará en el descanso del Super Bowl.

Recientemente la banda liderada por Bono, ganó el Globo de Oro por “Ordinary Love”, del filme Mandela: Long Walk to Freedom. Una noche antes de la ceremonia de los Globos de Oro, U2 ofreció un show sorpresa para alrededor de 300 personas en un lugar de Los Ángeles a beneficio del pueblo de Haití, bajo la asociación que dirige su también amigo Sean Penn “Sean Penn & Friends: Help Haiti Home” compartida con la “Haitian Relief Organization”.

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

7 Comments

7 Comments

  1. Franky Fuentes

    17/01/2014 at 5:06 pm

  2. Franky Fuentes

    17/01/2014 at 5:06 pm

    uuuffffffffff

  3. Maria Arteaga

    17/01/2014 at 12:24 pm

    SUERTE CON ESO Y VACANA LA CAMPAÑA

  4. Janeth Ascencio Hdez

    16/01/2014 at 10:52 pm

    (Y)

  5. Fernando Gigena

    16/01/2014 at 8:54 pm

    *época.

  6. Fernando Gigena

    16/01/2014 at 8:53 pm

    Jajaja una vez la subimos, creo que con Ratu, nos estiquetamos al estilo “los U2 del Killy’s”. Es de la époco de su último álbum de estudio: No Line On The Horizon, del 2009. Tengo una revista Soy Rock que en la tapa tiene esta foto!

  7. Victor Medina

    16/01/2014 at 7:51 pm

    Fernando Gigena vi esta imagen y al toque lo relacione con vos ,no por la banda,porque sino seria obvio.Pero por esa imagen yo mepa q la vi en tu muro!!! puede ser Tio Fer??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Paul McCartney anuncia su nuevo álbum en solitario titulado "McCartney III"

Publicado

on

Paul McCartney uncutcouk

Paul McCartney, es uno de los artistas que se ha mantenido muy activo durante la cuarentena, haciendo colaboraciones o presentándose en conciertos online, pero nadie esperaba sus planes de publicar un nuevo álbum denominado "McCartney III" que se estrenará el 11 de diciembre a través de Capitol Records.

Recordemos que en una entrevista pasada para medios internacionales en agosto, Paul McCartney confirmó que había estado componiendo en el confinamiento: “He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”, dijo el legendario músico, pero no dio más detalles.

Sin embargo, hace algunos días Paul comenzó a dar algunas pistas que apuntaban a un nuevo proyecto en solitario, el que sería la continuación de Egypt Station de 2018 , pero también es el tercero de una trilogía de álbumes homónimos que comenzó con su álbum debut como solista McCartney en 1970 y retomó nuevamente con McCartney II de 1980.

Paul McCartney

Siempre sonriente, Paul frente a su fiel audiencia. Fuente: Google Imágenes.

En ese sentido, el anuncio del nuevo álbum de Paul McCartney, fue a través de las redes sociales de Third Man Records. Se trata del vinilo que viene con puntos amarillos y negros y que se hicieron reciclando copias de las dos entregas pasadas, además viene con un número de serie y una chamarra. Si quieres más detalles dale click aquí. 

En el álbum, el ex Beatle toca una variedad de instrumentos, incluido un contrabajo que alguna vez fue propiedad de Bill Black de la banda de acompañamiento original de Elvis Presley, The Blue Moon Boys, el propio bajo de violín Hofner de Paul y un mellotron de Abbey Road Studios utilizado por The Beatles.

La lista de canciones aún no ha sido revelada, pero el comunicado de prensa menciona las dos canciones que encabezan el álbum: "Long Tailed Winter Bird" y "Winter Bird / When Winter Comes". Ambos son adornos de un tema inédito que McCartney hizo con George Martin en los noventa. Mira a continuación un adelanto del nuevo disco de  Paul McCartney:

Acerca de Paul McCartney

James Paul McCartney (Liverpool, Merseyside; 18 de junio de 1942) es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y uno de los cantantes de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música moderna; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine.

Continue Reading