U2 presenta el video de Song For Someone con Woody Harrelson como protagonista

U2 2015

U2 en su 2015. Fuente: U2fanlife.com

Tenemos entre nosotros el tercer video del más reciente álbum de U2, Songs Of Innocence. Esta vez le tocó a la canción Song For Someone, con un tratamiento audiovisual en formato de cortometraje, con la aparición estelar del conocido actor Woody Harrelson y la aparición de su propia hija Zoe, en esta pieza dirigida por Vincent Haycock, quien cuenta en su historial con trabajos para Paul McCartney, Verizon, Florence And The Machine o Spiritualized. Aquí está el video de Song For Someone:

https://www.youtube.com/watch?v=I9mprK8SGhc

Este cortometraje fue estrenado en el canal Sundance Channel, a través de la serie Rectify, que cuenta la historia de un convicto que es liberado tras 19 años en prisión. La historia, contada en este registro fílmico de casi 8 minutos de duración, mantiene la misma línea cinematográfica de Every Breaking Wave, que también fue puesto en un corto de 13 minutos.

Por mientras, la banda sigue presentándose en Norteamérica, completando la porción de la gira correspondiente a Estados Unidos y Canadá. Tardaremos en recibir la visita de los irlandeses en territorio sudamericano, pero ya tenemos otro buen trabajo en video para mitigar la ansiedad.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil