Trivium y la estación WJRR se unen en favor de las víctimas del atentado de Orlando

trivium

noisebarrage1.files.wordpress.com

El domingo 12 de junio, hubo un atentado en un bar gay en Orlando Florida. Al menos 49 personas murieron luego de un ataque con arma de fuego. Ante esta situación, el mundo se conmocionó y las muestras de apoyo no se hicieron esperar, como fue el caso de Trivium, que son originarios de dicho estado.

Trivium se encuentra de gira por diversos festivales en Europa, tocando con grandes del metal. Al ver esto decidieron apoyar a las víctimas del atentado aprovechando su participación en dichos festivales lanzando una iniciativa que consiste en que algunas de las bandas con las que comparten escenario firmen dos guitarras usadas por Corey Beaulieu y Matt Heafy, además de un bajo de Paolo Gregoletto, miembros de Trivium. Al ver esta iniciativa, la estación de radio WJRR se subió al barco y está apoyando a la banda.

Hasta el momento, han firmado Sacred Reich, Shinedown, Behemoth, Epica, Megadeth, Iron Maiden y por supuesto, Trivium. Aún están en espera de que más bandas les firmen para que la aportación tenga mucho más valor. Si quieres ganarla, debes comprar boletos que cuestan $10.00 USD y puedes elegir el instrumento de tu preferencia. Las ganancias serán dadas a las familias de los afectados.

Para más información visita: http://wjrr.iheart.com/features/trivium-wjrr-benefit-2232/

Paolo-Gregoletto
Guitarras de Corey Beaulieu y Matt Heafy
Matt Heafy
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil