Triste pérdida sobrecoge a Lazarus A.D

10391884 173303073182 7398194 n

Ryan Shutler Foto: Facebook Lazarus A.D.

La noticia ha llegado hasta nuestra página y es con pesar que confirmamos la muerte del baterista estadounidense Ryan Shutler.

Era extraño que no supiéramos casi nada de Lazarus A.D. durante largos 3 años de ausencia aparente. Se supo que estuvieron en algunos festivales girando el lanzamiento de sus discos, pero no fue hasta el 04 Juio del 2014 cuando participaron por última vez en uno de ellos, el “Pig Pen at Octave”.

Luego no se supo nada más de ellos hasta el 17 de Mayo del presente, cuando nos enteramos de la gran pérdida a la que se somete el Groove Metal mundial, Ryan habría perdido la vida a los 28 años de edad. Aunque las especulaciones han rondado este hecho, no se tiene certeza del motivo que originó esta pérdida para la música, se dice que podría haber sido causado por una falla en el corazón.

Extrañaremos su capacidad groovera para estremecernos con las rítmicas que logró en aquellos dos álbumes (The Onslaught y Black Rivers Flow) que editó la banda, pero más lo sentimos por sus seres queridos, que deben mitigar y sobrellevar el dolor de esta dura pérdida.

A continuación les dejamos las primeras impresiones de la banda respecto a esta gran pérdida:

“Como muchos de ustedes han escuchado recientemente. Es con profunda tristeza que compartimos la noticia de que nuestro mejor amigo y hermano, ryan shutler, ha fallecido. Esta inesperada pérdida de nuestro amigo es un shock y todos estamos tratando de lidiar con su repentina pasando. Ryan dejó su huella en esta tierra, a través de las muchas amistades que hizo en su vida. Muchos han tenido el placer de conocer ryan a nivel personal y de ser testigo de su inmensa cantidad de carácter y carisma. Y por muchos más, el increíble talento él sudó como baterista. Todos nosotros, se aprecian nuestras aventuras variadas que pasamos juntos. Cada vez que necesitaba una risa o alguien en quien confiar, él siempre estaba allí cuando más lo necesitábamos. Él era verdaderamente uno de una clase”.

~ Alex, dan, & Jeff

” déjame empezar diciendo, sinceramente, ni siquiera sabe por dónde comenzar. Las palabras nunca serán capaces de describir lo que estoy sintiendo por la pérdida de mi hermano Ryan Shutler. Él fue el más crudo y naturalmente talento humano que he tenido el placer de conocer. No pude entender donde sería mi vida sin él. Yo le debo cada bit de nuestra banda de éxito a su visión, habilidad, personalidad, y en general la presencia en la vida. Si alguien tuvo el placer de conocer a Ryan, de inmediato se sabía que era especial, el hombre era un personaje, y su personalidad era contagiosa. Competitivo en todos los aspectos de la vida y siempre entregando un nocaut actuación no importa lo que estaba haciendo. Que las lágrimas sabiendo que yo me aparte nunca será capaz de compartir el escenario de nuevo con quien he considerado uno de los mejores bateristas a jugar el género del heavy metal. Hemos tenido una relación seria cuando llegó a componer, literalmente, la lectura de la mente de uno al otro en un camino fácil. Voy a extrañar a ver su absolutamente ridículo sonreír cuando iba a jugar una improvisación llenar en una canción, sabiendo que iba a pescar, y la sonrisa de lateral derecho en él. Ryan sólo tenía. Él nació para tocar la batería. Y eso es realmente la parte más triste. El mundo es ahora le robó a oír lo que fue realmente capaz de alcanzar como baterista. “Yo todavía… No puedo creer que estoy aquí sentado escribiendo esto. Usted será echado de Ryan. Que me llevó a ser un mejor ser humano, y constantemente a mí mismo y mi capacidad de pregunta. Y voy a estar siempre agradecido por eso. Sé que estás ahí arriba moshpiteando de vuelta con todas las leyendas del rock. Descansa en paz mi amigo, mi hermano”.

~ Jeff Paulick

“En este momento, le pedimos a todos a tomar un momento para recordar Ryan Shutler y los buenos momentos que compartiste con todos nosotros. Agradecemos a todos la condolencias y esperamos tener más noticias pronto, como también nosotros todavía están tratando de entender”.

~ Alex, Dan, & Jeff

 

Les deseamos ¡Mucha fuerza! En estos momentos tan duros.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil