Tres artistas peruanas que debes escuchar

gala andrea micaella

Gala Brie, Andrea Martínez, Micaela Salaverry (Facebook oficial)

Estas cantautoras realmente saben cómo plasmar sus ideas y materializarlas en música, creando en el resultado obras destacadas y agradables al oír. Ponte cómodo y descubre lo nuevo que el Perú trae en talento.

Gala Briê

Con una onda pop cósmica, Gabriela Gastelumendi, mejor conocida como Gala Briê, sorprendió con el lanzamiento del disco “Intensos Instantes”, álbum que cuenta con 10 temas altamente adictivos y que, precisamente, le valieron su invitación para abrir los conciertos de artistas como Katy Perry y Coldplay.

Gala Briê – Me Voy Haciendo Realidad

Andrea Martínez

Su primer EP como solista la catapultó a ser considerada una de las más destacadas artistas de la escena nacional; pues en esta producción homónima se aprecia toda la calidad vocal, musical y creativa de Andrea Martínez. Pero si tienes la suerte de verla en vivo, serán más los argumentos que te permitirán destacar su trabajo, por ejemplo, su performance. Además, Andrea tiene la capacidad de presentar shows con banda o acústicos, y siempre va a sonar genial. Solo queda esperar su segundo trabajo discográfico, del cual se viene escuchando el tema “No temas”.

Andrea Martínez – No Temas

Micaela Salaverry

Cuando escuchas el EP de “Cosas que no hacen los niños”, solo puedes dejarte llevar por las dulces melodías que se desprenden de este primer trabajo de Micaela Salaverry. Temas como Ilusión y Esperanza son notables. Además, Micaela se destaca por haber alcanzado, en tan solo 24 horas, el cuarto puesto en la lista de los discos más vendidos en iTumes Perú.

Hace poco la vimos en el Jammin con los inéditos temas de “La coleccionista y “Perdida”. Folk pop para tu deleite.

Micaela Salaverry – Esperanza

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil